Antes de que se me olvide mencionarlo, quiero daros las gracias por leerme cada día y dejarme vuestros comentarios. Os suelo leer a todos, pero a veces me es imposible responder a todo lo que me dejáis, así que prometo que un día me pongo a responder todo lo que me dejáis tanto en el blog, como por redes sociales. Gracias de todo corazón, de verdad.
Contiene Spoilers |
Dicho lo cual, el episodio de esta semana de Legacies no sé muy bien como calificarlo, puesto que por una parte me ha entretenido y sobre todo, me ha hecho reír, pero por el otro ha estado lleno de sin sentidos y encima ha estado centrado en Lizzie.
Teniendo en cuenta esto último, os podréis imaginar un poco mi opinión si me soléis leer a menudo, bien sea en las reviews, o mismamente en redes sociales, pero si no es el caso, deciros que no soporto a Lizzie.
Creo que era de esperar que una de las gemelas tuviese el ADN original de su madre, lo que nos llevaría hasta verla convertida en un Kai 2.0. Desde el principio siempre he dicho que ésto, va a suceder con Lizzie, es algo que se ve de lejos y que tarde o temprano, la veremos siendo la viva imagen de su tío, y en cierto modo, estoy ansiosa de que así sea, porque podría llegar a ser muy interesante, sin embargo, lejos de esto, a ella como personaje no la aguanto. Me resulta demasiado insoportable y más cuando se pone en modo niña pija y mimada que o se hace lo que ella quiere, cuando ella quiere, o le entra una pataleta llevándose de paso, todo lo de su alrededor.
Esto se explica perfectamente cuando en una de las realidades que ve gracias a los deseos concedidos de Ginny, ve que al enterarse de la operación Géminis ésta, ella se vuelve loca, se obsesiona con su hermana y termina matándola. ¿Sinceramente? Me creo que vaya a ocurrir algo así, porque como digo, se ve de lejos que pierde la cabeza con facilidad y que en todo momento se tiene que hacer lo que ella quiere que se haga.
Más allá de todo esto, la verdad es que no ha sido un gran episodio y vuelvo a lo mismo de siempre, falta algo en la serie que termine de enganchar a la audiencia, quizás un personaje carismático como Damon, como me dejaron en uno de los episodios, o una trama que de verdad enganche, porque a mi al menos la genio de esta semana no me ha aportado nada, ni de manera individual, ni en el tema de Malivore y estas cosas que todavía estamos un poco a cuadros porque yo al menos no entiendo nada.
Por otro lado comentar rápidamente que en estos otros universos/realidades, no me ha gustado mucho Jossie, pero Hope me ha encantado, sobre esa referencia que han hecho a Klaus (y de alguna manera a Hayley) con la parte vampírica y sus ojos amarillos. La Plec nos quiere romper el corazón con las referencias.
Ya por último, deciros que Legacies se coge vacaciones hasta el Jueves 21 de Febrero, y no parece que el 1x11 vaya a ser maravilloso, una pena.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.
0 comments