No es que haya sido el mejor episodio de la historia de Arrow, porque más bien se inclina hacia el cagarro que casi ha sido, pero al menos parece que avanzamos algo en las tramas, no mucho, también os lo digo.
Contiene Spoilers |
Primero de todo, quiero decir que ver la serie sabiendo que a finales de año termina, me parece un poco raruno, quiero decir, siento como que todo se acaba y está esa nostalgia de por medio que a veces y a ratos, no me deja disfrutar del todo al ver la serie. No es que ella ayude, también os lo tengo que decir, porque me dan unas ganas de dormir cada vez que tengo que ver un episodio, tremendo, pero esto es el principio del fin y eso duele.
Creo que el hecho de verles trabajar con el SCPD y compartiendo trabajo y terreno con catetos, hace que nos saque completamente de la serie y que pensemos que más que Arrow, estamos viendo Castle o incluso Quantico, así que como podréis imaginar la mitad del episodio me ha resultado horrible y sobre todo muy largo.
Y luego ya tenemos lo medianamente interesante o aceptable mejor dicho, como por ejemplo, los flashforwards que aunque no avanzan, ver a Mia y Will juntos me encanta, y ese final con el audio de Felicity contando que los separaron para protegerles, pues engancha, para qué vamos a engañar.
Ya en el presente, tenemos a Dinah encontrando su sitio ahora que ha perdido su grito por culpa de Stanley (que vuelva por favor) y bueno, sin más, ya sabíamos el desenlace antes de que nos lo mostrasen porque en los flashfowards ya nos lo dejaban caer, y es por ello que tampoco hay mucho que destacar.
Sin embargo de Evil Laurel, si hay que comentar, porque no solo hemos descubierto gracias a ella que Connor es hijo de Bronze, si no que además desenmascara a Emiko diciéndole que sabe que fue ella quien mató a sangre fría a Diaz. Agradecemos enormemente que Diaz ya no vaya a formar parte de esta serie, pero la verdad es que me ha parecido un poco cruel su salida y la manera en la que lo matan, pero bueno oye.
Tengo muchas ganas de saber qué oculta Emiko porque es más que evidente que no es quien dice ser, pero también es cierto que bajo mi punto de vista no es el momento de contar esta historia y en verdad tampoco me está enganchando tanto como imaginaba en un principio, así que solo me queda esperar y ver qué ocurre finalmente.
Y ya por último, decir que me ha encantado el momento en el que Olicity vuelven al búnker y es allí donde le dicen a Diggle que están esperando su primer hijo. Por un momento he sentido esa esencia que antaño tenía la serie y que particularmente he echado tanto de menos, y aunque sigo diciendo que René y Dinah me sobran en el Team Arrow, que estén todos de regreso, en el búnker, con Felicity dirigiendo las operaciones desde detrás del ordenador etc me ha encantado.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.
0 comments