The Flash está siendo tan brutal que ya no sé ni como definir mi entusiasmo y lo mucho que me está gustando. Y hay que ser sinceros, el final de la Season 5 pinta apoteósica y no puedo tener más hype.
Contiene Spoilers |
Creo que es la primera vez que una temporada me está gustando de principio a fin, y si, ya sé que todavía quedan unos seis episodios para despedirnos de The Flash hasta Otoño, pero creo que lo que está por venir va a ser maravilloso. Quizás luego me lleve la hostia del siglo, que también puede ser, pero vaya.
Desde el principio he dicho que Nora me tiene enamorada, me parece un bebé chiquitín y adorable que desprende ternurita, tanta, que no he podido evitar partirme de risa con sus momentos "serios" dando lecciones de cómo detener a Cicada. No sé qué se trae con Eobard, no pillo todavía muy bien el vínculo tienen, pero lo que si que sé es que me gusta muchísimo, cada vez más y pensar en que se irá cuando termine la temporada como dejan caer esta semana, me duele y bastante.
Es por esto por lo que entiendo el pesar de Iris, que a pesar de que quiere que el tema Cicada termine de una vez por todas, sabe que cuando eso suceda, perderá a su hija y tiene miedo. Me ha gustado que lo dijese a las claras y no lo ocultase como podría haber hecho en cualquier otra circunstancia y me ha gustado todavía más que Nora lo entendiese y que Barry escuchase parte de esa conversación.
Quizás me equivoque, pero cuando Barry le dice a Cicada que él también es padre y que la quiere más que a su vida, lo decía con miedo, el mismo miedo que sentía Iris al pensar que Nora se va, con la diferencia que él no ha sido capaz de exteriorizarlo como lo ha hecho su mujer. Y es por eso por lo que estaba "obsesionado" de alguna manera por salvar la vida de Orlin.
Con respecto a Cicada, me ha flipado, no solo por el miedo que da él ya de por sí, si no él como personaje creo que tiene mucho que contar, al menos más de lo que nos ha contado hasta ahora, porque es cierto que sabemos los motivos por el que quiere matar a los metahumanos y demás, pero creo que si profundizasen un poco más en su historia, podría ser todavía mucho más interesante.
De cualquier modo me ha gustado bastante que con esa charla de padre a padre Cicada ha entrado en razón para tomar la cura cosa que me ha llamado mucho la atención porque ha sido como muy fácil todo y desde luego que era evidente que éste no iba a ser el final.
Porque si, Grace es una metahumana y si, Grace es la Cicada 2.0 que dará por culo en lo que queda de temporada, cosa que me flipa porque creo que (como ya hemos visto) va aportar muchas más cosas que su tío ¿O padre? Ya no me queda claro, PERO, y aquí es cuando la matan, PORQUE ¿Estamos hablando de que Grace es del futuro?, ¿Del mismo futuro del que viene Nora? me han dejado con mogollón de preguntas y eso me gusta bastante porque significa que están haciendo las cosas bien.
Ya para terminar, tenemos a Amber que la pobre mujer la ha palmado después de todo y a manos de la niña por la que un día dio su vida, y a papa Joe y Cecile haciendo un equipo de lo más peculiar, pero que personalmente me ha maravillado.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.
0 comments