El equipo de guionistas de Legacies se ha puesto como objetivo hacernos llorar a lo grande de vez en cuando, y fíjate tú, que ya hay dos episodios con el que lo han conseguido, el 1x05 y el 1x13 (de momento), así que os sugiero que preparéis pañuelos, bien sea para volver a verlo, o para leer esta review.
| Contiene Spoilers |
Los stills que salieron de este episodio ya nos indicaron que íbamos a tener flashbacks de alguna manera, y que la trama estaría centrada en MG cosa que agradezco porque no sabíamos prácticamente nada de él y tenía curiosidad por saber más de su persona, y la verdad es que me ha gustado bastante su historia, y me ha hecho recordar a Stefan en algunos aspectos. Por cierto, Paul Wesley fue el encargado de dirigir este episodio, cosas que me hace ilusión porque de alguna manera, ha vuelto a casa.
El caso es que como estaba diciendo, Milton me ha recordado mucho a Stefan, o mejor dicho, a su lado destripador y sangriento, y es cierto que me ha gustado bastante y me ha roto el corazón que sus padres no le quieran por ser un vampiro o que Alaric le acogiese en secreto en la escuela, pero preferiría que cada personaje tuviese su propia personalidad y que no se asemejase a cualquiera de los que ya vimos en TVD o TO porque haciendo eso, a mi me da la sensación de que intentan reemplazarlos, y eso me tira para atrás.
Uno de los ejemplos, es Emma, que si te pones a pensar, se asemeja mucho a Freya en TO o a Bonnie incluso, en TVD. Es un personaje que me gusta mucho porque usa magia de manera más madura, se ve que controla, y que todo lo que hace es con el objetivo de tener a los chicos bien cuidados, pero sinceramente esta semana me ha cargado bastante, me ha resultado muy pesada y no entiendo muy bien por qué se interponía todo el rato a descubrir la verdad.
Cierto es que Rafael no ayudaba mucho porque en ciertos momentos parecía hasta bipolar, porque lo mismo le veías como si no pasase nada, que llorando a mares. Se hacía de rogar y contaba lo sucedido a cuenta gotas, haciendo que a veces perdiese la noción del tiempo, es decir, mezclaban el presente, con el pasado y del pasado había cosas que se quedaban en el aire. Aún así cada vez tengo más claro que es un personaje que no aporta nada, siempre está con cara de amargado, yendo con una cara hasta el suelo por las esquinas y ahora también dolido por ver como el que dice ser su hermano, es feliz junto a la persona que los dos aman. A veces no me gusta su forma de actuar, y aunque me de por shippearle en ciertos momentos con Hope, espero que no terminen juntos.
Todo lo contrario me pasa con Kaleb, que al principio me parecía el típico chulo toca pelotas que iba a caer como el culo, pero ahora para nada es así. Si os soy sincera, podría deciros que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, no solo por madurez e inteligencia, si no también por su personalidad y sentido del humor que en ocasiones saca y a mi me encanta. Me ha enamorado esta semana, y me ha gustado muchísimo esa escena en el coche con MG donde le dice que no está solo porque él siempre estará ahí. ¿Es o no adorable?.
Por último tenemos a Landon y todo lo que ha ocurrido con él, y os confieso que no he llorado tantísimo viendo una serie, en la vida, o al menos no que yo recuerde. Ese momento en el que MG comienza a contar que le mordió hasta matarlo, y como luego Rafael y Hope se ponen a llorar a moco tendido delante de su cuerpo, a mi me ha roto el corazón en tres mil pedacitos. Pero, ¿Y ESE PEDAZO DE FINAL? no sabía si lloraba de pena por todo el momento o lloraba de alegría al ver que revivía.
Y si ¡es sobrenatural! pero ¿qué "poder" tiene? ¿es inmortal? ¿tendrá algo que ver la teoría del Phoenix que ha comentado Alaric? me he quedado con muchísima intriga toda escena, eso si, también tengo que reconocer que me ha faltado que Hope saliese corriendo a abrazar a Landon cuando resucita.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.









0 comments