Review Legacies 1x15: Devorador de la oscuridad


Permitirme deciros que esta semana estoy más perdida que un pulpo en un garaje con el episodio que nos ha tocado vivir de Legacies. A parte de no entender una mierda, me ha parecido una gran flipada, que al menos yo no esperaba. Pero miremos el lado positivo, al fin tenemos algunas respuestas.

Contiene Spoilers

Como digo, no he entendido una un cagarro, así que tenerlo en cuenta por si me leéis y os parece extraño algo de lo que escribo, pero ¿CÓMO QUE MALIVORE ES EL PADRE DE LANDON?, ¿QUÉ ME ESTÁN CONTANDO?.

Quería respuestas y aquí las tengo, pero la verdad es que no me esperaba esto, sobre todo porque es una flipada de las grandes. Yo no sé en qué momento de la vida la Plec hizo esta narrativa, pero que me venga esta señora a contar que un brujo, un vampiro y un lobo crearon un monstruo que se alimentaba de personas, que creo un hijo del barro, se convirtió en un pozo de lodo y de allí saco a una mujer embarazada del que sería su primer hijo 100% humano, es porque la Plec ese día, se había fumado algo. Lo siento, pero mirad que había visto cosas sin sentido, pero esto se lleva la palma.

Así que si, el devorador de la oscuridad o también conocido como Malivore, resulta ser el padre de Landon, y al ser él la creación inmortal que siempre quiso tener, pues ahora se entiende que sea un Phoenix. Bueno, sin más, una explicación por encima y ya estaría. Es si, tengo que reconocer que en algunos momentos me ha hecho reír bastante, cosa que me ha gustado.

En cierto modo y a pesar de que era un holograma, su particular humor ha conseguido que viésemos a Hope sonreír como nunca, algo que agradezco infinitamente porque Danielle cuando sonríe es preciosa y Hope siempre estaba sufriendo, así que me alegro por este momento de relax que ha tenido y sobre todo que al fin pudiese confesar todos sus sentimientos, no solo con respecto a Landon que le ha dicho que le quería, si no también a como se siente tras la muerte de sus padres (cada vez que me acuerdo lloro mucho).


Por otro lado, estaba deseando ver la relación entre Lizzie y Hope ahora que habían limado asperezas y me gusta un montón a pesar de que a la primera no la aguanto, pero ver a Hope en plan supportive es que me encanta.


Y bueno, ya era hora de que las gemelas se enterasen de la fusión. Si que es verdad que pensaba que lo descubrirían en la S2 pero mira, así mejor porque una de dos, o esto separa más a Lizzie y Jossie o arreglan sus problemas y hacen piña de nuevo.


Para terminar, mencionar rápidamente que Rafael sigue igual de amargado que siempre, así que me aburre bastante y que la saturación de Alaric pues no sé si le veo mucha lógica. Eso si, a ver como se las apaña ahora que Emma se va y Dorian regresa.

Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Avances 1x16 "There's Always a Loophole" (Season Finale)

Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.

¡¡Hasta la próxima semana!!

2 comments

  1. Lo de Malivore y Landon me pareció original. Me gustaron las escenas Handon y la confesión de Alaric a sus hijas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue original, desde luego, pero a mi me resultó demasiado fantasioso, no sé. Y si, Handon y Alaric confesando la fusión a sus hijas estuvo muy bien. A mi me gustó bastante

      Eliminar