Review Shadowhunters 3x14: Magia y efectos secundarios


No os voy a engañar, estoy completamente decepcionada con el episodio de esta semana, porque prometieron algo que ya se ha visto que no nos han dado y encima hemos tenido cosas que al menos a mi, no me han aportado absolutamente nada.

Contiene Spoilers

Llevan dando la tabarra con que vamos a tener Sizzy en esta segunda parte de la temporada y en 4 episodios hemos tenido dos escenas de un minuto cada una, pero es que, lo que más me fastidia es que sacan fotos y vídeos de detrás de cámaras e incluso salen stills de algunas escenas de ellos, y luego no vemos NADA y a mi eso me toca la patatona un montón. Si no vas a poner nada, no enseñes nada, pero no des esperanzas coño. Esta semana se suponía que íbamos a ver un momento entre ellos en la morgue ¿DÓNDE ESTÁ? porque yo no lo veo. Enfadada estoy.


Del que si hemos visto ha sido a Jonathan, pero es que realmente, si, ha sido el que más me ha gustado por lo siniestro que es todo él, pero tampoco creo que haya aportado nada nuevo a la trama más allá de demostrar que es capaz de todo por tener a Clary a su lado, pero ya está, eso es todo.

Realmente nos hemos pegado como 20 minutos viendo escenas Clace, sin serlo porque Jace era Jonathan, donde el empalago estaba a la orden del día y a mi ¿qué queréis que os digo? tanta moñada me aburre y es que si me dijeses que sirve de algo, pues bueno, pero no es así, y me aburro mucho.


Con respecto a Magnus, bueno, ha recuperado su magia, cosa que agradezco porque era verle y sentir que faltaba algo para que el personaje estuviese completo, pero es que.... no sé si es que han metido Malec con calzador y a todas horas, pero es ver a Alec o a él y entrarme pereza máxima. Me fastidia porque los he shippeado mogollón y por separados me gustaban mucho, pero bfff ahora me tienen muy saturada y la verdad es que desconecto cuando salen. Ahora bien, ya sé que quedará en agua de borrajas, pero los efectos secundarios de la recuperación de su magia, podría darnos contenido interesante.


Por último tenemos a Maia y Jordan encerrados y solucionando viejas rencillas entre ellos mientras ella sufre por la posibilidad de convertirse en un lobo ahí dentro y él se está desangrando. Bueno, sin más la verdad, tampoco ha sido maravilloso. Eso si, que arresten a Luke me ha parecido de lo más injusto la verdad.


Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Avances 3x15 "To the Night Children"

Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments