Review Supergirl 4x15: Lex


Hay veces que es imposible sacar algo bueno de un episodio por lo malo que ha sido, y otras en las que no se puede decir nada malo, porque no lo hay, o al menos, no como para ser destacado en una review.

Contiene Spoilers

Antes de nada, quiero decir que aunque el episodio ha sido bastante guay, la verdad es que las audiencias van como el santísimo culo, y así yo no sé como pueden renovar la serie, pero bueno, solo podemos pedir que la S5 sea mejor que esta porque si no, mal vamos.

Pero no vengo hoy a hablaros de si las audiencias son buenas o malas, porque tenemos que centrarnos en lo maravilloso que ha sido John Cryer como Lex Luthor. Muchos no apostaban por él, de hecho, fueron muchas las criticas que hubo cuando salió la noticia, pero la verdad es que a mi me ha gustado mucho, y ojalá no fuese un personaje que lo viésemos de manera puntual si no de continúo porque creo que podría aportar muchísimo más que otros personajes como los que luego mencionaré.


Me ha flipado todo de él, su manera de ser, el cómo manipulaba a todo el mundo sin despeinarse un pelo (oh, wait!, que es calvo. Lo siento, chiste malo), esa frialdad con la que mata luego a todo el mundo.... De verdad, daban ganas de aplaudir de lo maravilloso que ha sido.

Y ¿qué me decís de ese pedazo final? No esperaba para nada que Eve estuviese trabajando para él aunque ya os dije la semana pasada que veía algo raruno en su actitud, que el tipo este del principio del que no me acuerdo del nombre, siguiese vivo o que el propio Lex estuviese detrás de la cura de Lena.


Ya sabéis que a mi Lena no me gusta, nunca lo ha hecho y ahora que no tiene chicha su trama y la vemos con cara de acelga always, menos todavía, pero esta semana tengo que hacer una pequeña excepción porque a pesar de lo que digo, me ha parecido interesante verla. Quizás esa historia de hermanos y ver como eran las dos caras de una moneda, haya ayudado a que interesase y que en cierto modo me gustase. También es cierto que todo el tema de la cura y demás me llamaba la atención, y ver como al final tenía éxito y tanto James, como Lex, se recuperaban, pues oye, ¿qué queréis que os diga? mola mucho.

Os voy a ser sincera, realmente Lena me ha dado un poco de pena, y James a su manera también. La primera porque la he notado completamente sola, y más todavía desde que Eve le ha dado una puñalada trapera que nadie se veía venir, mientras que James, no es santo de mi devoción y preferiría que se fuese a pastar con las ovejas, pero verle a punto de palmarla, pues me ha dado penica.


Eso si, desde luego que Kelly, su hermana, me ha gustado mucho más que James, aunque cierto es que ha pasado desapercibida y ni me acordaba de su nombre, pero ese carácter que ha demostrado, compaginado con los toques de medio humor que hacía ver en algunos momentos, ha conseguido que nos interese algo más que James. Así es la realidad.

Por otro lado, me ha sabido muy malo en momento borde de Alex con Kara porque me ha parecido muy injusta. Entiendo que no sepa que su hermana es Supergirl, pero de ahí a que le diga que se está tocando la nariz mientras todo el mundo estaba en el hospital preocupado por James, pues hombre, me ha parecido mal.


Es cierto que en este episodio no pintaba nada la trama de Manchester y que tanto Kara, como J'onn deberían de haber estado con el resto, pero también tenemos que mirar el lado positivo de todo esto y es que parece que al fin vamos a ver al J'onn de antes (o algo similar) y que Manchester y The Élite van a dejar de dar por culo, porque si, me gustaban pero sinceramente pasa como con Ben y los hijos e la libertad, que no han aportado nada.

Por último, creo que no era el momento para un beso entre Nia y Brainy. Ya sabéis que de vez en cuando los shippeo, pero estaban en una situación extraña y complicada, es por eso que no lo he visto que encajase en toda esa situación. Eso si, han sido unas calabazas de lo más divertidas.


Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Avances 4x16 "The House of L"

Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments