Review Shadowhunters 3x19: Con vida


Quedan 3 episodios para el final de Shadowhunters (😭💔) y aunque seguimos teniendo tramas que no aportan nada y otras que van demasiado deprisa para mi parecer, la verdad es que esta semana hemos tenido un episodio digamos que interesante y entretenido.

Contiene Spoilers

Ya es sabido por todos que shippeo Sizzy, no es nada nuevo, y si me seguís por redes sociales (FlarrowAndMore en Twitter e Instagram) veréis que me gusta muchísimo esta pareja, pero también es cierto que a pesar de esto, tengo que confesar que como dije la semana pasada, estoy sintiendo como que la trama de ellos como pareja, nos la están metiendo con calzador, a la fuerza y de prisa y corriendo para que cuando termine la serie no nos podamos quejar de que no hemos tenido el contenido que incluso en los libros tenemos.

No sé muy bien si esto ocurre porque no esperaban que la serie fuese cancelada y por eso iban tan despacio para poder hacer todo el arco de la historia, o simplemente ha sido porque les ha pillado el toro y han estado centrándose en personajes o tramas que no venían mucho a cuento, en vez de contar su romance.

De cualquier manera, una shipper como yo evidentemente disfruta con escenas como las de esta semana y cada vez que están a un palmo del otro me entra un parraque de los gorditos, pero me da mucha pena lo mal que lo están haciendo porque con tiempo hubiésemos disfrutado mucho más.


Sin embargo bajo mi punto de vista creo que se están pasando con el tema Malec cuando además quedan solo 3 episodios si contamos el 21 y 22 que se cuentan como uno y son un extra de la serie. Realmente me sobra tanto drama cuando, como dije la semana pasada, ya sabemos que al menos se comprometen, entonces creo que deberían de haberse centrado en otras cosas y no en un puñetero candado como hemos visto en este episodio.

Vale, si, me parece bien que de alguna manera entrelacen las tramas para traer de vuelta a personajes como el padre de Magnus y así, pero no queda NADA y es una carrera de fondo ya, no de un día de playa.


Así que tanto el tema de Malec/Magnus/Alec y el introducir ahora el romance entre Maia y el lobito, pues me sobra, me sobra mucho porque no me aporta nada y creo que podría haber cosas mucho más interesantes que contar.

Ya por último voy a mencionar rápidamente dos cosas.

En primer lugar, que el trío entre Clary/Jace/Jonathan me gusta mucho por lo dispares que son cada uno y la combinación explosiva que creo yo que forman entre todos.

Esto ha sido muy "3 Metros Sobre El Cielo"
Y en segundo lugar, destacar lo maravillosa que ha sido Izzy y especialmente Eme porque tanto personaje, como actriz han sido una pasada y esa escena de la espada es flipante.


Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Avances 3x20 "City of Glass"

Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments