| REVIEW | Arrow 7x22 - Con sabor a despedida | Season Finale


Ya está, esto es todo, Arrow termina aquí, la historia de Oliver Queen se despide en este mismo instante entre lágrimas, dolor y mucha tristeza, y todavía no soy capaz de asimilar todo lo que ha ocurrido.

Contiene Spoilers

Todavía quedan 10 episodios de la serie, 10 episodios donde Oliver tiene que morir, donde Felicity ya no estará, y donde de una manera u otra, ya nada volverá a ser como antes, pero la realidad es que el final de Arrow ya ha llegado, esta Season Finale ha sido un adiós en toda regla y hemos tenido regresos, pero también marchas para darle algo de cordura a este sin sentido y sobre todo, darle un final medianamente digno a la serie.


No ha sido la mejor temporada, tampoco la mejor serie si me permitís el atrevimiento, pero ha sido un final que ha dolido, de esos que te hacen llorar durante minutos y minutos y que cuando terminas de verlo no te crees que haya terminado para siempre.

Tampoco hemos tenido la mejor de las villanas este año, por no hablar de que ha sido un poco cuadro todo lo que hemos visto, pero si es cierto que es la que más ha conectado sentimentalmente hablando con Oliver, la que ha hecho que se volviese a revivir cosas que ya se habían creído olvidadas, revivir momentos con Tommy del que pensábamos que volveríamos a ver con vida, o con Robert a quien creímos ser una gran persona.

Y no, no ha servido de mucho algunos regresos, pero si algunas marchas sobre todo para la paz interior de varios de nosotros, los espectadores, pero si es cierto que a pesar de todo, ver de nuevo a Roy, Laurel 2.0 y Curtis ha sido bonito, ha sido emocionante y verlos de nuevo todos juntos al menos a mi me ha puesto la piel de gallina.


Sin embargo, lo mejor de esta despedida ha sido ver a Emily en todo su esplendor, volver a ver de nuevo esa conexión Olicity que tanto nos enamoró en su día y sobre todo, volver a ver al OTA que tanto echábamos de menos, al menos yo.

Emily y Felicity han tenido una despedida como ambas merecían, teniendo su momento, sin destacar mucho, pero siendo fiel a sí misma, y dejándonos satisfechos dentro de lo posible.


Y como no podía ser de otra manera, había que asentar las bases para el épico crossover que llegará en Otoño de este año, ese cruce donde diremos de manera definitiva adiós a 7 años de aventuras y luchas de Oliver Queen, 7 años de grandes escenas, pero también de muchas lágrimas.

Quería aprovechar antes de terminar esta review para darle un gracias enorme a una persona con la que he tenido el placer de tratar un poquito y que ha hecho mucho más ameno incluso los largos hiatus de Arrow. La serie del arquero esmeralda no habría sido lo mismo sin TodoArrow, sin sus reseñas, sin sus teorías que de locas no tenían nada, de sus momentazo de hype por redes o sus "Beth dame contenido", porque si, habrá mil y un blogs que hablen de Arrow, que hagan reviews, pero nunca habrá otro como el suyo, como ella, así que GRACIAS Pilar por estos 7 años de Arrow y por ser tan genial.


Termino esta review dándoos las gracias de corazón por comentar cada episodio conmigo, por escribirme con vuestras teorías y opiniones y por supuesto, por todo el cariño y apoyo que me mandáis siempre. Os espero en Otoño para comentar la S8, mientras, os animo a que me dejéis vuestras teorías por abajo o en Twitter.

¡¡Hasta la próxima temporada!!

0 comments