Review The Flash 5x22: Nos vemos en la siguiente Crisis (Season Finale)


Si todavía no habéis visto las Season Finale de Arrow y The Flash, no os recomiendo verlas de seguido porque podéis terminar deshidratados de tanto llorar como me ha pasado a mi.

Contiene Spoilers

Porque si, parece que el objetivo de este año no es dejarte con la boca abierta, darte una pelea final brutal, o dejarte con un hype por las nubes, sino hacerte llorar como si no hubiese un mañana.

Si os soy sincera, y como bien puse en Twitter hace unos días, tenía algo de miedo por esta Season Finale porque se filtró que Eobard y Barry se iban a ver las caras de nuevo, y de primeras no me gustaba mucho la idea porque creo que es un villano que ya tendría que quedar en un segundo plano, que para mi gusto ya está demasiado quemado y que tampoco nos va aportar nada nuevo.


Soy consciente que para muchos Reverse Flash es el villano que más gusta, el más querido de alguna manera, pero sintiéndolo mucho, a mi ya me termina saturando porque me gusta, pero siento que es dar vueltas al mismo círculo de siempre.

A pesar de esto, me ha parecido una idea excelente que las tramas de Cicada y Eobard estuviesen conectadas, pero también esperaba una lucha entre el Team y Greice y quizás es lo único negativo que le puedo poner a este final que le han dado a una temporada que ha sido brutal en muchos aspectos.


Y más allá de estas luchas, la desaparición de Nora me ha dolido en el alma aún sabiendo que esto iba a ocurrir. Llevaba tiempo pensándolo y de hecho lo mencioné en una de las reviews, pero no por esto duele menos o da menos pena, porque Nora ha sido un personaje que a mi personalmente me ha encantado, que ha tenido de todo, que ha tenido una evolución tanto personal, como en familia, y porque gracias a ella hemos visto la parte más paternal de Westallen cosa que me ha gustado bastante. Así que perderla ahora me da mucha pena, y más si cabe al pensar que no existe ya en el futuro al apresurarse el tema de Crisis en Tierras Infinitas.


No sé si los acontecimientos cambiarán al adelantarse, pero lo que si que tengo claro es que durante en el crossover Oliver va a morir y Barry va a desaparecer y en la segunda mitad de temporada de The Flash Barry regresará.

Ya por último a destacar, Cisco le ha confesado a Kamilla sus poderes (que no entiendo pa qué) y es una trama que me ha sobrado bastante, PERO la parte más importante creo yo ha sido el adiós a Vibe 😭💔.

Lo siento pero me parece una cagada extrema lo que han hecho con deshacerse de la parte metahumana de Cisco, pero entiendo sus motivos, y encima me han dado Snowvibe para shippear, lo cual agradezco y he muerto de ternurita al ver que era Caitlin quien le daba la cura.


Termino esta review dándoos las gracias de corazón por comentar cada episodio conmigo, por escribirme con vuestras teorías y opiniones y por supuesto, por todo el cariño y apoyo que me mandáis siempre. Os espero en Otoño para comentar la S6, mientras, os animo a que me dejéis vuestras teorías por abajo o en Twitter.

¡¡Hasta la próxima temporada!!

0 comments