Review PLL: The Perfectionists 1x08: De mal en peor


Quedan dos episodios para el final de temporada de The Perfectionists y no me he aburrido más esta semana porque no he podido, la verdad y o espabilan o de la Season 2 no va a pasar esta serie porque no tiene argumento que enganche.

Contiene Spoilers

Esta semana hemos visto un episodio de MyHyV más que de una serie de misterio, intriga y dolor de barriga y no os podéis hacer una idea lo triste que es eso y que nos peguemos 40 minutos viendo como todos se lían con todos pero que la trama real, es olvidada cada vez más.

A pesar de todo esto, tengo que confesar que Ava sigue siendo mi personaje favorito de la serie, y aunque es verdad que me gustaría saber más, también es cierto que creo que es el personaje más complejo y más original porque el resto son una copia barata de PLL y bueno, pues ya sabéis mi opinión sobre esto, así que no voy a repetirme de nuevo.

El segundo personaje que más me gusta es Dylan, pero si es verdad que me parece un poco plano y sin trama interesante, no tanto como Caitlin (que bueno, ahora podría dar un pase) pero es un poco meh.

Y luego ya tenemos el momento MyHyV con Mona y Alison porque hemos visto esta semana que ambas se lían con alguien nuevo y a ver, el tema como tal me da igual, de hecho Milton y Gabriel no me gustan así que paso, pero como digo, estamos a nada de terminar la temporada, ha tenido solo 10 episodios y noto que hay paja por todos los lados y eso es lo que no me gusta.

Así que no sé. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre qué os está pareciendo la serie, porque quizás yo estoy con nostalgia por PLL o me recuerda tantísimo a ella que me tira para atrás, y eso por ello por lo que no me está gustando del todo el spin off. ¡Os leo!

Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Avances 1x09 "Lie Together, Die Together"

Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments