Parece que la cosa se pone un pelín interesante de cara al final de temporada de Supergirl y aunque el episodios ha sido un poco meh a modo general, si es verdad que los últimos minutos del mismo, merecen mucho la pena e incluso te hacen llorar.
Contiene Spoilers |
Primero de todo, ya iba siendo hora de que la cosa fuese un poco interesante y nos creasen algo de hype porque menudo cuadro de temporada, de hecho, os digo de verdad que pensaba que nos íbamos a comer un torrao en la Season Finale porque veía que no había nada como para que me dejasen con el culo torcido, pero luego PUM toma final de episodio.
Como digo, en términos generales es cierto que no me ha parecido una maravilla porque hay cosas pues que me han aburrido bastante y que a estas alturas incluso sobran, como es el caso de Ben o ahora, evil Brainy que no sé a que viene, pero también es verdad que no ha sido tan malo como me lo esperaba.
Tengo que confesar que esta semana Lena y su madre me han gustado, no me ha vuelto loca, pero al menos no se me ha hecho infumable como en otras ocasiones y Lena ha sido medianamente soportable en esta ocasión. Eso sí, se ha quedado en stand by la trama de James y joder, molaba mucho.
Pero la realidad es que la mejor trama de esta semana ha sido la de Red Daughter y la familia Danvers en general.
Lo primero de todo, que bestial es Mel y qué gran trabajo está haciendo este año con Evil Kara. Ya lo comenté en su día pero me parece muy complicado cambiar tu propio acento para dar vida a un personaje y tiene mérito que encima lo cambie al ruso (o algo similar) y que lo clave.
Evidentemente, se notaba muchísimo que en la batalla una de ellas era toooodo el rato la doble de Mel, pero ha sido tan brutal ese momento en todos los aspectos que es que da igual. En otra ocasión lo hubiese "criticado" pero esta vez no va a ser así porque el resto ha superado a cualquier cagada con los stunts.
Y la verdad ¿no me digáis que no ha molado ese momento en el que Kara va absorbiendo la energia y la luz de la tierra para revivir? ¡ME HA FLIPADO! es que ha estado tan bien hecha que joder, ¿por qué han esperado tanto a darnos algo que mereciese la pena?.
Por no hablar del otro gran momento que sido Alex recordando cada momento con su hermana y descubriendo que ella es Supergirl. La interpretación de Chyler me ha parecido sublime y desde luego, viendo esa escenas terminas llorando sin darte ni cuenta.
Evidentemente no va a ser todo de color de rosa, porque la verdad es que sigo sin verle mucho sentido a que le borrase a Alex los recuerdos de Kara como Supergirl cuando en ese mismo instante todo el mundo se olvidó del tema de la identidad de la chica de acero, entonces, no sé, me ha parecido algo de relleno, pero también es cierto que todo eso, por muy absurdo que haya sido, nos ha llevado hasta lo que hemos visto esta semana y ahora tengo curiosidad si lo que veremos a partir de este momento entre ellas va a ser como si no hubiese pasado nunca nada o habrá algún cambio.
Con respecto al resto, no hay mucho que destacar. Ben no me gusta, Evil Brainy no me ha aportado nada, Dreamer tres cuartos de lo mismo y J'onn pues no sé qué deciros sobre él.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.
0 comments