| REVIEW | Arrow 8x02 - Pérdidas y reencuentros


No me puedo creer que vaya a decir esto, pero llevamos dos episodios de la Season 8 de Arrow y están siendo BRUTALES, y me hace muy feliz poder decirlo porque al fin estamos volviendo a ver la serie que en su día nos conquistó.

Contiene Spoilers

A pesar de haber estado a la altura de la serie y la última tempora de la misma, tengo que decir que es verdad que con respecto al 8x01, esta semana hemos tenido varias cositas que a mi personalmente me han sobrado bastante.

Un ejemplo de ello creo que son claramente los flashfowards, ya que no hay un hilo conductor, no hay una conexión entre presente y futuro y la verdad es que la historia en si no está sirviendo para nada a excepción de seguir viendo a Mia y su evolución para el spin off que vamos a tener, que de esto pensaba hablar hoy en la review pero he pensado que lo voy a dejar para más adelante.

Lo mismo sucede con Laurel, que la tenemos pues porque si, porque es lo que toca y básicamente porque deben mantenerla para que la gente no se olvide de ella ya que junto a Dinah y Mia, va a protagonizar el spin off de Arrow, porque la verdad es que no pinta mucho en la serie y a mi un poco me sobra.


Y a excepción de esas dos cosillas, la verdad es que el resto me ha encantado. Ver a Oliver de nuevo en Hong Kong, con Tatsu, con China, ver a Triada... Me ha parecido maravilloso.

Si es verdad que no me ha tocado la fibra sensible como sucedió la semana pasada con el 8x01, pero también es cierto que he disfrutado mucho viéndolo, que ha habido muchas peleas, muchos momentos de misterio, de tensión y que en términos generales para mi el episodio está más que aprobado.

Y ya por último tenemos esa escena final con The Monitor y Lyla. OH MY GOD (como diría Boris) me ha ENCANTADO. Que no es ninguna sorpresa por la noticia que salió hace unas semanas, pero ver como está jugando a dos bandas, que está metida en el ajo desde el inicio y que planea algo junto a Monitor, me ha parecido fascinante, igual de fascinante que la manera de conectar lo que es Arrow en sí y su última temporada, con el gran evento del año, el crossover.

En resumen, para mi no me ha parecido un episodio que me haya dejado sin respiración y en modo shock como la semana pasada, pero si es verdad que ha estado bastante bien aunque con algunas cosillas que para mi no venían mucho a cuento.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Arrow 8x03 "Leap of Faith"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments