| REVIEW | Arrow 8x03 - Reunión de hermanos


¿Por qué hemos tenido que esperar a la última temporada de la serie para poder disfrutar cada semana de esta serie que un día fue maravillosa y que ahora resurge de sus cenizas? Me pone muy nerviosa esto porque me da rabia que hasta ahora y a excepcion de dos o tres temporadas, el resto ha sido UN ZURRUÑO.

Contiene Spoilers

Si os soy sincera este episodio ha sido un poco flojito comparado con los otros dos que hemos visto, y siento que vamos perdiendo potencia conforme van pasando los episodios, pero en términos generales, está siendo fantástico, me está gustando mucho verlo y me hace muy feliz poder decirlo porque Arrow merece despedirse por la puerta grande o al menos con algo de dignidad.

PERO, a excepción de la reunión de hermanos, el resto, me ha dado un poco igual, porque Thalia y la otra señora, me han gustado, pero me esperaba bastante más ya que la liga siempre ha sido interesante y esta vez como que le ha faltado explotarlo un poco, sacarle un poco más de partido y quizás algo de sentido a todo eso.


Por otro lado, Diggle y Lyla.... Es que es más de lo mismo, siempre se van juntos a dar mamporros, se enfadan, se protegen y terminan diciéndose que se quieren y como que está bien porque al final es acción pero es repetitivo, cansino y sin nada novedoso. Si es cierto que creo que esto servirá para hilar la historia de Connor Hawke con éstos dos, pero sin más vamos.

Y con ello llegamos hasta los flashfowards, que ni me importan, ni tienen una conexión, ni la trama es interesante, ni los personajes me gustan y ni siquiera me ha importado que Zoe la haya palmado, porque todo esto es un cuadro mal puesto que ha estado a punto de caerse pero que se ha salvado con esa escena final donde así por arte de magia y sin que yo haya entendido un mierdo, Oliver se reencuentra con sus hijos en la actualidad.


¿Ha sido emotivo? Si, ¿Me gusta que lo hagan ahora? Pues también porque al fin se va a explorar el vinculo Oliver/Mia y me parece maravilloso, así que ahora solo falta que de verdad lo hagan bien y no la caguen, que son expertos en cagarla y lo sabemos.

Así que si, todo ha sido muy bonito, pero en realidad lo único que me ha gustado es ver a Oliver con Thea, porque si, porque les echaba de menos y punto final. Ahora, también os digo que le dice que se va a morir en el futuro y oye la otra tan pancha que se ha quedao, pero bueno, en fin.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Arrow 8x04 "Present Tense"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments