| REVIEW | The Flash 6x01 - Muerte innevitable

Por fin ha regresado The Flash con su nueva temporada y lo ha hecho con un episodio bastante flojo y aburrido en muchos sentidos comparándolo con el inicio de la S5 pero con un final del mismo que desde luego, el hype, lo han creado.

Antes de meterme en profundidad a comentar el episodio, recordaros que estoy fuera y que algunad cosas no os las podré publicar hasta que no regrese, como es el caso de los gifs en este post o todo lo que va saliendo de información y fotos de los rodajes. Intento estar dentro de lo posuble atenta a todo para poneros aunque sea parte de ello o incluso haceros las reviews, pero entender que también necesito mi momento de desconexión.

Dicho lo cual, si os soy sincera, con este episodio sigo manteniendo mis sensaciones de que me da que esta temporada va a ser muchísimo más floja que la anterior y me parece un error porque habían cogido un ritmo impresionante de episodios semanales brutales y con chicha en cada uno de ellos.

Por el momento, no puedo opinar mucho puesto que es el primero, pero desde luego que ya hay varias cosas que puedo comentar perfectamente que no me han gustado.

La primera de ellas y creo que la más importante es que se ve que hay un cambio temporal, pero ni explican como Camila se entera en algún momento de la vida que Cisco trabaja en Star Labs o que Barry es Flash, ni del cambio de traje de The Flash. Así como le dieron una explicación al de Supergirl más allá de que no esté de acuerdo con ello porque me pareció absurdo, con él no lo han hecho, e incluso hasta en dos ocasiones le vemos con el antiguo y así de buenas a primeras y porque ponen un primer plano (porque sino, ni te enteras) aparece con el nuevo.

Por otra parte tenemos la actitud de Barry y Iris con respecto al tema de la muerte/desaparición/llámalo X de Nora. Estoy hasta EL PAPO de verle a ella con cara de acelga y en modo dramática en cada episodio y sinceramente, espero que de verdad le den algo de protagonismo en el tena del periodismo porque comienza a ser infumable verla para aguantarla en ese plan siempre. Por no hablar de Barry, que de nuevo se ha comportado de una forma muy injusta y desmesurada en ocasiones.

Algo similar me ha pasado con Dibny al que cada vez se nota más que sobra demasiado de la serie, y con Caitlin, que no saben por donde tirar con ella y ahora me meten la historieta de que Frosty y ella son uns, que si hay que quitarle el "Killer" del nombre etc etc. Sinceramente, ME DA IGUAL.

Bueno, y el colmo de los colmos ha sido sacar a Goodspeed un segundo y medio para no sé qué exactamente, y luego tener a un agujero negro como "villano" porque la mente de un tío lo abrió en una ocasión por accidente. ¿En serio? Menuda mierda.

Con respecto al Dr. Rosso éste aparece de la nada al igual que su amistad con Caitlin, nos cuentan su vida con lo de la muerte de su madre y su idea loca de usar la materia negra para curar el cáncer, pero no me ha aportado absolutamente nada.

Por último tenemos el momento The Monitor que se presenta ahí en Star Labs como el que se va a comprar el pan a la tienda de debajo de casa para soltarle a Barry que la crisis se va adelantar y que su muerte es innevitable. Esto si me ha creado mucho hype, es más, cada vez tengo más claro que en el episodio de The Flash del 10 de Diciembre que forma parte del crossover, Barry y Oliver morirán, pero al primero le traerán de vuelta a la vida, mientras que al segundo será imposible. De hecho creo que durante el episodio de Arrow la trama central será buscar una solución a esto, y en el de Legends (el último) viajarían al pasado, salvarían a Barry, y verían que a Oliver es imposible, así que luego llorarán su muerte. Esa es mi teoría algo resumida ¿Qué opináis?

The Flash 6x02 "A Flash of The Lightning"