| REVIEW | The Flash 6x03 - Preparados para lo peor


Tercera semana con The Flash y ¿estamos ante la maldición de la S6 una vez más? Porque permitirme que os diga que el episodio de esta semana (al igual que los otros dos que hemos visto) han sido un zurruño de los grandes y quizás hasta me quedo corta definiéndolo así.

Contiene Spoilers

Quizás me repita más que los pimientos del piquillo pero desde antes de que la S5 terminase vengo diciendo que la S6 iba a ser un cagarro y por el momento no me estoy equivocando en demasía. ¿Lo peor? que estoy teniendo este mismo sentimiento con un montón de series por lo que me hace pensar en el posible motivo que esté causando este desastre generalizado para poder comprender un poco esta situación.

Dicho lo cual comenzaré hablando del principal problema que veo yo este año en The Flash y es el villano tan sumamente absurdo y sin chicha que estamos teniendo. Para empezar yo al actor ya lo había visto en otras series y me cuesta visualizarlo como villano ahora, pero claro, esto es algo que solo me sucede a mi con lo cual podríamos dejarlo pasar, pero ¿y qué pasa cuando tenemos más minutos en pantalla de un villano episódico que carece de interés para todo el mundo en vez de saber más del villano central? pues que te hace desconectar, y no me malinterpretéis, quizás esto de un giro de 180º y la cosa termine siendo brutal, pero si encima que lo vamos a ver en 8/10 episodios, a esos le quitamos 4 porque no sacan nada interesante de él, pues vamos cuesta abajo y sin frenos.

A esto se le suma que la vida de Dibny me importa entre cero y nada, con lo cual, que me hayan tenido 30 minutos con su drama familiar que me la repampinfla, pues me sabe hasta mal.

Y ya no hablamos de lo quemada que estoy con la trama de Frost, porque perdonarme que os diga pero a mi la que me interesa es CAITLIN, no Frost y que llevemos 3 episodios con la segunda comienza a tocarme mucho las narices, porque a Caitlin no la pueden quitar o dejar en un segundo plano, Caitlin merece tener una trama digna y a la altura del personaje, ser feliz junto a alguien que la quiera, volver a estar integrada en el Team Flash..... no esta bazofia que ya me contaréis para qué sirve. Y si, sé que nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero tenía que decirlo porque me parece muy mal lo que están haciendo con el personaje.


Sino mirad lo que ocurrió con Cisco, que comenzaron a tenerlo en el olvido y poco a poco fue perdiendo protagonismo hasta el punto de haber estado en algunas ocasiones sin verle en ciertos episodios, así que no sé qué narices hacen los guionistas pero que se centren porque no me puedo creer que hayamos pasado de ver una S5 brutal a muchos niveles, a tener esta mierda pinchada en un palo.

Termino esta review antes de que me de una subida de leche impropia de estas horas, comentando por encima lo mucho que me ha gustado por el momento Indiana Wells (y si, así le llamaré a partir de ahora) aunque es cierto que me cansa un poco ver las 6000 versiones del mismo tipo, y la ternurita que me ha dado Barry con todo esto de su futura muerte. También os digo que creo que la ha cagado mucho al decirle a Ramsey que muere, porque creo que de alguna manera él será quien use eso en su contra, pero a ver qué pasa.


¡Ah! y se me olvidaba, prometen y prometen ver a una Iris más madura y enfocada en el mundo del periodismo pero solo la vemos de aquí, para allá, mandando a todo el mundo, pero ejerciendo de periodista poco. Y que esté Allegra me sobra tanto o más que Dibny.

Hay que decir que estaba muy guapa Candice en este episodio y que el outfit me encanta
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash 6x04 "There Will Be Blood"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments