| REVIEW | The Flash 6x04 - Buscando sustituto


¡Qué mala está siendo esta temporada yisus! y cuanto nos están haciendo llorar. Estaba claro que este año íbamos a sufrir mucho sobre todo con Arrow y The Flash pero no sé yo si estoy preparada para tanto drama, y para cogerme estos sofocones en cada episodio.

Contiene Spoilers

Porque sí, señores, ha sido un CAGARRO de episodio, pero esos minutos finales me han roto el corazón y he terminao llorando como una magdalena porque ver a Barry y Joe abrazados pensando en la futura muerte, y diciéndose lo mucho que significan para el otro y lo que se quieren, a mi ME HA MATAO.

Pero seamos realistas, hemos estado 45 min viendo un sin sentido enorme que ni sé como definir, porque me parece estupendo que este año hayan querido tirar por el lado emocional, pero no por eso deben dejar de lado la acción y las tramas, porque lo que ocurre sino, es que desconectamos porque nos aburrimos y lo mismo nos da saltarnos partes del episodio (como he hecho yo) porque no te vas a perder nada.

Y me diréis ¿pero cómo se te ocurre saltarte partes del episodio teniendo que hacer una review? pues porque ya con tan solo dos segundos, me dejan claro que va a ser un zurruño y que no merece ser visto. Véase sino el caso de Dibny, ¿me puede decir alguien a quien le interesa los dramas de este señor? porque a mi no, y cuando no está rayado por lo de Sue, es porque no está cómodo, sino porque hace frío y sino porque no puede hacer el pino. El caso es estar con cara de acelga revenía a todas horas y para eso me ahorro dos o tres minutitos y tan felices todos.

Prácticamente lo mismo he hecho con Bloodwork y su enfrentamiento contra Flash y Frost. Es un villano decepcionante a niveles estratoféricos, aburre a cualquiera y encima no me gusta como lo está interpretando el actor, así que sinceramente me sobra y por supuesto, me quedo antes con Cicada que con él.


Por otro lado tenemos el tema de Caitlin y Frost que sinceramente ya comienza a tocarme un poco las narices, porque da la sensación de que no tenían nada que contar con Caitlin y se la han quitado del medio de tal manera que nadie pudiese quejarse, pero lo siento, yo no estoy de acuerdo. Caitlin es parte fundamental de la serie y sobre todo del Team Flash y me parece fatal que la hayan quitado para poner a su doble que me importa un comino, porque lo que quiero ver es ese vínculo entre ella y Barry, esas conversaciones a solas donde se digan que todo va a salir bien aunque en el fondo sepan que no será así, y quiero verla a ella, no a KF.


Con respecto a lo que sí que me ha gustado, tenemos por un lado al team Barry/Cisco/Wells que me ha maravillado y con los que me he reído mucho porque a cada cual es más cómico, y luego tenemos que al fin hemos podido volver a ver a Barry y Cisco juntos, y aunque han tenido sus rifis rafes por la cabezonería de ambos, me han dado mucha ternurita, me han hecho llorar, y creo que nos han dado grandes momentos juntos.

Ya para terminar, me ha encantado que Barry pensase en Cisco como su sustituto al mando de Star Labs y que a pesar de todo tuviese paciencia, le dejase a Cisco su tiempo y espacio para desahogarse y entender que su amigo va a morir en el futuro, y ojalá veamos más de ellos juntos antes de Crisis.

PD: Hay muy pocos gifs, por eso no suelo poner muchos últimamente, perdonarme.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash 6x05 "Kiss Kiss Breach Breach"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments