| REVIEW | Legacies 2x01 - Olvidada


Bueno, bueno, bueno, Legacies ha regresado ya con su segunda temporada y ya poco a poco volvemos a la rutina de las reviews, los episodios y todo esto que me gusta a mi y que tantas ganas tenía de que comenzase, pero siendo sincera, este año siento que todo está siendo muy raro. Hay poca promo, a penas hay info o filtraciones y sobre todo las temporadas tienen pintas de que van a ser muy flojas, o al menos esa es la impresión que da
Contiene Spoilers

Eso es básicamente lo que me ha pasado con el 2x01 de Legacies. Para mi ha sido de lo más flojo y aburrido. Es cierto que esto es algo que repetí en la temporada pasada hasta la saciedad porque del mundo vampírico de la Plec es la serie que menos engancha y como siempre digo, le falta algo que te incite a seguir viéndola, pero también es cierto que hay tramas que si las hiciesen bien, podrían ser muy interesantes.

Es el ejemplo del tema Géminis. Dijeron que Josie seguiría investigando sobre ello y de momento no hemos sacado ninguna conclusión más allá de lo que ya se conoce, pero lo que está claro es que encontrarán una solución y sobre todo, veremos a Kai de alguna manera y será una parte importante en el futuro de sus sobrinas.

Otras de las tramas que pinta interesante es la de Rafael ya que se quedó en su forma de lobo y ahora que ha visto que Landon es feliz con otra persona él ha desaparecido al sentirse poco querido. Me hubiese gustado que fuese él quien recordarse a Hope al quedarse como lobo y no como humano, y que fuese él quien luchase por traerla de vuelta. Creo que hubiese sido más guay de ver.

Porque si, el tema de Hope y Malivore ha sido un zurruño de los grandes. Esperaba verla sufrir allí, verla luchando contra todo y todos para salir de aquel sitio o que su estancia en Malivore durase más episodios, sin embargo pasan tres meses sin pena ni gloria, sale de allí como el que sale de una panadería, y encima se queja al ver que Landon ha pasado página cuando fue ella misma quien hizo que todo el mundo la olvidasen.

En definitiva, no me ha gustado nada el episodio, no me gusta Landon/Josie, tanto salto temporal me sobraba al igual que el saber qué hizo cada uno (o casi) en verano y de momento esto es todo lo que puedo decir de un episodio que ha sido tan malo


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies 2x02 "This Year Will Be Different"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments