| REVIEW | Legacies 2x03 - En peligro


Bueno, bueno, bueno, 3 episodios aburridos, 3 semanas sin nada interesante y ahora encima Legacies hace parón hasta el 7 de Noviembre. Vamos cuesta abajo y sin frenos pero no pasa nada, aquí seguiremos comentando la serie y cruzando los dedos para que mejore.

Contiene Spoilers

Porque si, esta semana hemos tenido un episodio que no va sido una maravilla, pero tampoco ha sido un cagarro como ha podido ser el anterior aunque seguimos teniendo cosas que personalmente creo que sobran.

Así que voy a comenzar con esta última parte porque creo que es de lo que más hay y así nos lo quitamos del medio porque ¿a alguien le está gustando las gemelas? Porque a mi no y mirad que adoraba profundamente a Josie en la S1 pero este año está siendo más insoportable que Lizzie y ya es decir.

Sinceramente, no entiendo por qué todos y cada uno de los personajes han cambiado de actitud porque en realidad no ha cambiado absolutamente nada a excepción de que no recuerdan a Hope, pero el resto es lo mismo, por eso no entiendo por que Lizzie está flipándolo fuertemente con un vampiro buenorro, Josie se ha vuelto odiosa, Landon... bueno él sigue siendo igual y el resto es como que han desaparecido del mapa.


No sé,  de momento no me está gustando mucho lo que estoy viendo porque quitando dos cosas contadas, el resto me parece un zurruño grande y de verdad que no lo entiendo porque Julie hace muy buenas series y sin embargo con Legacies siento hasta desmotivación.

Otra de las cosas que no me han gustado de este episodio es que han dado demasiados minutos de pantalla a un partido que no ha servido de absolutamente nada, por lo que para mi hubiese sido más correcto que hubiesen dado prioridad a tramas como por ejemplo el monstruo que iba tras los hombres lobos, que no en un partido que lo único que nos ha dejado claro es que Josie también se ha vuelto insoportable.

Por ejemplo, a mi me hubiese gustado ver más de Rafael y que explicasen el motivo de por qué no recuerda a Hope, porque para mi esto ha sido una completa decepción ya que estaba casi convencida de que sería el único que la recordaría al haberse quedado en forma de lobo y no en humano como el resto.


Luego tenemos a Verdemus (ya me voy acordando de su nombre) que joe, yo lo siento pero es que es sacado de Harry Potter en un montón de sentidos y es algo que me parece maravilloso y a la vez poco original porque a veces me da que Julie hace como Marlene en The Perfectionists, que ven algo y lo intentan copiar y así como que todo pierde la gracia. Aún así, es un personaje que me crea mucha curiosidad y más con ese final que nos han dado donde se alimenta del bicharraco que minutos antes Hope y Landon habían matado.

Algo similar me está pareciendo con Sebastian. Si, es un clon de Elijah aunque me lo quieran vender como el hermano perdido de Damon, pero tiene un no sé qué que me encanta y hace que me interese por él. Además está buenorro, buenorro así que no podemos pedirle más al muchacho.


Por último, decir que Hope me sigue maravillando, si es cierto que en algunos momentos no me termina de convencer, pero es un personaje al que hemos visto nacer, descubrir sus poderes, crecer y ahora convertirse en una jovencita de lo más mujerona, fuerte y valiente, y quieras o no, terminas por tenerle muchísimo cariño y aunque a veces diga 'no por favor', me parece maravillosa y verla como lobo esta semana hasta me ha emocionado porque me ha recordado a su madre y eso me ha encantado. (Teoría: Van a liar a Hope con Maya, sino, lo veréis)


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies 2x04 "Since When Do You Speak Japanese?"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments