| REVIEW | Supergirl 5x01 - Pants, pants, pants


¿Cuánto hacía que no nos leíamos? En realidad hace tan solo unas horas porque os publiqué un post analizando un tráiler de lo más molón, pero ¿cuánto hacía que no hablábamos de Supergirl? pues desde hace casi 4 meses o más, ya ni me acuerdo, pero al fin ¡¡ESTAMOS DE REGRESO!! si, con una nueva temporada, con look y traje nuevo, y con un episodio, que bueno, tampoco es que me haya creado un hype impresionante, pero que dentro de lo que cabe, ha estado bastante decente.

Contiene Spoilers

En primer lugar quiero pediros disculpas porque esta review va a ser algo rara puesto que estoy de vacaciones y he tenido que ver el episodio sin subtítulos en Español con lo cual me he enterado de gran parte pero no de todo porque de inglés no sé mucho, y por otra parte solo tengo un ratito para opinar por encima de lo sucedido (los gifs los pondré cuando tenga pc) así que perdonarme.

Dicho lo cual, estoy MUY contenta de que al fin Lena vaya a ser mala. Si me leéis desde hace tiempo, sabréis que siempre lo he pedido porque creo que sería aprovechar mucho más el personaje y sacar ese potencial que tiene y que todavía no hemos visto, así que verla este año jugando a ser buena y mala según le convenga para llevar a cabo su venganza me fascina y encima me hace recordar a Lex y eso siempre es bien.

Sin embargo, no me gusta tanto la idea de que otra vez vayanos a ver a Kara sufrir porque creo que ya merece ser al menos un poquito feliz, y verla tan rota confesandole a Lena que es Supergirl me ha dolido mucho, aunque también diré que esa escena me la imaginaba diferente.

Por otro lado, ¿Qué maravilla ha sido ver a Andrea Rojas? Me ha enamorado por completo y mirad que tiene pinta de que va a ser una porculera de mucho cuidado, pero me ha gustado mucho su elegancia, su autoridad y no sé, en cierto modo me ha recordado un poco a Cat.

Todo lo contrario me ha pasado tanto con William, como con Midnight. Ninguno de los dos me ha llamado la atención o me han aportado algo interesante. Han estado bien, pero me han dejado muy fría, cosa que el hermano de J'onn no ha hecho, porque con tan solo unos segundos ya me ha hecho interesarme por él.

Por último, me encanta los nuevos sets que vamos a ver con esos tonos más claros, el traje de Kara me gusta pero me costará verla con él, Kelly no me ha aportado nada nuevo, James ya sabemos que se va y la niña rata va a dar por culo.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl 5x02 "Stranger Beside Me"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments