| REVIEW | Supergirl 5x03 - Límites


A ver como digo yo esto sin que nadie se me ofenda o sin sonar demasiado burra. Este episodio ha sido un ZURRUÑO de los grandes, y las mayúsculas me parecen poco para expresar el coñazo de episodio que me ha tocado tragarme esta semana de Supergirl.

Contiene Spoilers

Voy a ser muy breve en esta review porque a parte de que no hay mucho que destacar, estoy preparando varios post para ir publicándolos poco a poco, que creo que os van a gustar mucho, que os van a parecer interesantes, y que además, algunos me lo habéis pedido un montón, así que no me voy a entretener mucho hablando sobre algo que ha aburrido hasta a las moscas y así aprovecho el tiempo en cosas más guays.

En primer lugar quiero hablar de lo mucho que me enfada el tema de Kara en muchos aspectos. Por un lado tenemos que su estilismo es HORRIBLE, pero horrible nivel que el vestido morado que ha llevado en este episodio le hacía hasta un cuerpo demasiado trabajado en gimnasio y muy, pero que muy feo.


Por el otro, tenemos que seguimos viendo a la Kara reportera, y no a la Kara heroína cosa que no entiendo porque se supone que la serie se llama Supergirl, y de Supergirl vemos tres segundos y medio y con suerte, pero es que ENCIMA me la desgracian cada tres segundos, osea por favor ¿dónde se ha visto que a un héroe le aniquilen al instante y de la manera más absurda del mundo?

Pero si esto fuese poco, ODIO con todo mi ser que estén pintándola como si fuese gilipollas y no se enterase de nada, porque vale, Kara no está pillando que Lena le está utilizando como si fuese un juguete pero ¿me podéis explicar como es posible que sepa que William le miente al instante con tan solo escuchar y ver los latidos de su corazón, y no es capaz de ver que Lena se la está jugando? ¿HOLA? es que por favor, no sé si tirarme al suelo hacer la croqueta o irme a unas clases de Yoga para evitar que me de una subida de leche.

El bochorno cuando va a París, Munich y Dublin para contentarla
Lo peor de todo es que encima está cruzando unos límites que como héroe no debería de hacer porque van en contra de sus principios, pero a pesar de que ésto lo sabe, de que Alex se lo dice y tal, ella sigue a su rollo. De verdad, no merezco.

Por otro lado tenemos la trama de J'onn, que cuando no está obsesionado con su padre, lo está con los de su especie y si no con el vecino de enfrente, pero siempre se obsesiona con algo y desde que dejó el DEO es un personaje TAN aburrido que es que ya ni me interesa lo que me cuenten.


Malefic me parece un villano bastante flojo y como digo la historia de J'onn en su totalidad me aburre, así que por ende, él también. Me da igual si es malote por su familia o por el vecino del quinto, pero al menos esto nos ha servido para ver partir sin rumbo tanto a James como a su hermana, cosa que agradezco profundamente porque me estaba dando un mal.

Y ya por último tenemos a Alex, que una vez más se demuestra que sin trama amorosa, no saben por donde llevarla, y es una pena.


Me ahorro comentar algo con respecto a Nia y Brainy porque son un cuadro


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl 5x04 "In Plain Sight"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments