| REVIEW | Supergirl 5x04 - Despedidas y nuevos comienzos


No me puedo creer que llevemos 4 episodios de la Season 5 de Supergirl y TODOS ellos hayan sido un cagarro digno de mención, y no sé si tirarme al suelo hacer la croqueta o echarme a llorar directamente.

Contiene Spoilers

Si somos sinceros, Supergirl no es una gran serie porque jamás lo ha sido, pero ha tenido temporadas muy interesantes como la 2 y la 3, otras que han sido un zurruño como la 4 y la 5, y otras como la primera que tienen de todo, así que digamos que es una serie que ha tenido sus más y sus menos, pero que siempre ha tenido ese toque interesante, menos ahora.

Porque ¿me podéis decir que habido de interesante en este episodio? NADA, y es por eso por lo que he estado a nada y menos de comunicaros por redes sociales (que si no me seguís os invito a que lo hagáis porque suelo subir un montón de cosas. Twitter | Instagram) que no iba a hacer esta review, pero de repente PAM, dos tramas distintas que ¿HOLA QUE TAL?. Pues eso, que tenía que comentarlas y pues aquí estoy, vamos, como todas las semanas.

Así que hablemos por favor, de que al fin JAMES NOS HA DEJADO PARA SIEMPRE. BRAVOOOOOOOOO. De verdad, no veía la hora de poder poner esto en algún momento de la serie y por fin mi han concedido el deseo de muchos, James se ha despedido de todos y ha comenzado una nueva vida lejos de National City y en un sitio donde nosotros gracias a la vida, no lo vamos a ver. Así que ya solo por eso, merecía ser escrita esta review.


Luego tenemos por otro lado, que estoy shippeando a Kara con alguien que no es Mon-El y eso está muy, pero que MUY feo por mi parte, lo sé, y soy consciente, pero ¿qué le hago yo si shippeo a Kara con William? ¿QUÉ LE HAGO? que alguien me lo diga por favor, porque comienzo a ir sin frenos y más con todo eso que le ha dicho Wiliam al final, que perdonarme, pero me lo dice a mi y me da un parraque de los gorditos mayor al que le dio a Carmen Lomana. Y si, sé que esto estaba más que previsto, era algo que olía a kilómetros, pero como diría Cepeda, ME DA IGUAL, porque me los van a juntar y yo voy a aplaudir hasta con las ojeras. Si lo digo.

No estoy llorando, solo es agua
Y después de este momento subida de azúcar volvamos a la realidad, porque por favor ¿puede ser Malefic un villano más malo? NO y como sigamos por este camino me voy a tirar al suelo hacer la croqueta sin parar antes de que me de un bajón de tensión y os quedéis sin Flarrow por el resto de vida.

Por no hablar de la villana episódica que de un plumazo se la han quitao del medio, vamos, que ha durado lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, pero es que encima, ERA LA ACTRIZ DE THE 100. Si es que así no se puede ser seria en esta vida, yisus que paciencia.


Más vale que Melissa me ha deleitado con dos frases y media en Español y he muerto de amor por unos segundos, porque con tanto sin sentido como me están dando en esta temporada, me van a salir hasta canas (más) y no merezco.

Como tampoco merezco que ahora me la maquillen como si fuese al circo en vez de enfundarse el traje de Supergirl. De verdad, le ponen las mejillas como si fuese la Heidi y un pintalabios que fijaros que me da la impresión que en ciertos momentos lo lleva hasta corrido por los laterales, pero igual son cosas mías.

¿El resto? Un zurruño que no merece la pena ni comentar, porque deseaba ver a Lena como malota y está siendo una decepción absoluta, me gustaba la idea de Andrea como Hope y caca, Alex ya es inexistente, J'onn es un agonías y los tortolitos me tienen de sus tonterías hasta el higo.


La única que se podría librar un poco (solo un poco ¿eh? no emocionarse) es Kelly, pero en realidad ella me gusta según el episodio y ésta no ha sido la ocasión, así que eso, un zurruño.

Termino con la trama de los trapos sucios de Andrea Rojas que eso de momento SI pinta bastante interesante y más si William ha aceptado el trabajo en CatCo para vigilarla de cerca. Verás tú que este señor que tan mal me cayó en el 5x01 al final lo voy a adorar y le voy a tener que poner un piso en Ibiza. Verás, verás.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl 5x05 "Dangerous Liaisons"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments