| REVIEW | Arrow 8x04 - Saliendo de la zona de confort


Me da mucha rabia que hayamos tenido que esperar hasta la última temporada de la serie para ver esta maravilla, porque esto está siendo fantástico y me da mucha pena que esto termine ya.

Contiene Spoilers

Primero de todo y antes de que se me pase comentarlo, avisaros que Arrow hace un parón de una semana y volverá el Martes 19 de Noviembre con el episodio 8x05. Lo pondré en Twitter e Instagram para que no se os pase, pero por si acaso, os lo dejo también por aquí.

Y dicho lo cual, estoy bastante indignada y ya me he dado cuenta por Twitter que sois varios los que no estáis de acuerdo conmigo, pero os voy a explicar más a fondo mi opinión.

Esperaba y quería que en este episodio se centrasen en la relación entre Oliver y Mia ¿El motivo? Porque ella en reiteradas ocasiones había dicho que lo único que quería era conocer a su padre y pasar tiempo con él. Ahora que lo hace, ella es la que se echa para atrás y ni siquiera le da un abrazo a su padre, solo le recrimina lo ocurrido, y a mi no me gusta ni que se haya dejado esto a un lado, ni la actitud de ella.


Lo suyo hubiese sido ver esa reacción al principio y luego ir viendo un acercamiento, no que se han centrado más en la relación de Oliver con William. En fin, espero haberme explicado bien. Me hubiese gustado ver algo distinto, pero tampoco ha estado mal que no está mal.

Por otro lado, ¿Me podéis explicar qué pintan todavía Dinah, René y encima ahora también Curtis? Porque a mi me importan nada y menos, y que a estas alturas sigan teniendo protagonismo y que encima se indignen porque Oliver y Felicity no les contaron que iban a tener una hija, me parece......


Ya por último tenemos a Diggle que no he entendido muy bien por qué se ha puesto así con Connor. Puedo entender que es chocante que así de repente te digan "hola mira, soy tu hijo, me adoptas cuando soy pequeño y tu hijo original es un asesino". Me han hecho sufrir porque Connor me gusta y ha sido rechazado por todos los sitios y me han dado ganas de achucharle, pero bueno, todo bien después porque se ha arreglado.

¿Opinión resumida? Me ha gustado, ha sido muy emotivo, con algo menos de lucha, y tengo mucha intriga por saber si Laurel acepta el plan de Monitor o no. Puede ser interesante pero repetitivo a la vez porque la volveríamos a ver jugando a ser el rato o el ratón, jugando a dos bandas y a mi ya me aburriría.

Termino diciendo que me gustaría que diesen una explicación a dónde está Felicity, porque lo último que supimos fue que se iba a una cabaña, daba a luz a Mia y que luego Oliver se iba con Monitor, pero ahora Oliver vuelve a estar en casa, en Star City, ¿Por qué ella no vuelve?. Entiendo que no dsr explicación es mejor que darla y cagarla porque Emily no va a volver y eso lo sabemos (SPOILER: la veremos en el episodio final) pero con este tema me pasa como con otras cosas de Supergirl y The Flash que no han explicado y deberían hacerlo para entender ciertas cosas.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio que se emitirá en EE.UU el 19 de Noviembre, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Arrow 8x05 "Prochnost"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

2 comments

  1. A mi me encanto el episodio y la actitud de Mía me parece natural y lógica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que la reacción de Mia fuese natural y lógica, pero sinceramente yo no la entiendo por el simple hecho de que siempre ha dicho que quería conocer a su padre y pasar tiempo con él, con lo cual esos desplantes no tienen mucho sentido y menos que le eche en cara nada cuando Oliver lo hizo por protegerla. Felicity también abandonó a William que es todavía peor porque se quedó sin madre, sin padre y sin madrastra y él lo entendió y en vez de ofuscarse aprovecha el tiempo con su padre una vez que se reencuentran y más cuando se enteran de que va a morir

      Eliminar