| REVIEW | The Flash 6x05 - Cuando el protagonista no es Barry


Esta review va a ser más rápida que las mini vacaciones que se ha tomado Barry con su mujer, porque a parte de raruno, ha sido un coñazo de episodio y la verdad es que prefiero invertir mi tiempo en preparar cosas guays que pronto podréis ver, en vez de comentar algo que no hay por donde cogerlo.

Contiene Spoilers

Me ha parecido un completo zurruño este episodio, y de verdad que intento sacar el lado positivo y pensar que esto va a cambiar a mejor, pero es que es imposible con episodios como este donde no se puede destacar nada, porque nada interesante hemos tenido.

Por un lado, me alegro de que Cisco haya tenido un episodio para él solo porque ya era hora de que tuviese algo de protagonismo y no fuese solo el chico de la tecnología, pero si os soy sincera, para esta mierda, mejor que nos hubiésemos quedado como estábamos, porque no hay por donde cogerlo.

Empezaré diciendo que Kamilla ya no solo me sobra, sino que encima estoy todavía esperando a que me expliquen en qué momento de la vida supo que Cisco trabajaba en Star Labs, que Barry es Flash y un largo etc que como me ponga a decir no terminamos en la vida. Así que todavía no sé muy bien qué pinta este personaje, qué hace ayudando al team, y por qué nos la hemos tenido que tragar esta semana.

Siguiendo por cosas que me importan entre poco y nada, tenemos la muerte de Gypsy. ¿Hay algo más absurdo que esta trama? NO, o si, no lo sé. Me parece innecesario tener un episodio en el que 30 de los 45 minutos que dura, sea centrado en un personaje que ya todos habíamos olvidado, en el padre que es odioso desde el principio, y en un doble de Cisco que nos la quiere colar. Sinceramente, me importa una mierda todo esto, y más si a la larga, no ofrece nada nuevo, ni para la evolución de los personajes, ni para las tramas, ni para nada.

Luego tenemos a ojito serpiente, que al igual que Amunet que (SPOILER: la vamos a volver a ver) ya son pasado, ya no aportan nada, ya no es necesario volver a verles, pero ahí siguen, apareciendo casi en todas las temporadas con un objetivo que a mi me sigue sin quedar claro, que como comentaba antes con Gypsy, tampoco aporta nada.

Y ya ni hablamos de lo hartita que estoy de ver a Frosty en vez de a Caitlin, y es un tema que cada vez me enfada más porque ni tiene lógica, ni estoy dispuesta a pegarme 22 episodios viendo que Caitlin ha sido olvidada por completo mientras Barry está luchando por salvar su vida o afrontando que va a morir. No me voy a repetir porque en la review de la semana pasada ya dije todo lo que tenía que decir con respeto a este tema.

Por último, solo tengo que decir que el momento bajo tierra de Indiana Wells y Joe me ha parecido absurdo, que el villano es horrible, y que ver un episodio sin Barry ha sido un tostón.


PD: no me preguntéis, pero no hay gifs, y por eso no pongo a penas en los post. Sé que queda raruno, pero ese es el motivo, disculparme.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio que se emitirá en EE.UU el 19 de Noviembre, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash 6x06 "License To Elongate"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments