| REVIEW | The Flash 6x07 - Vivir o morir, esa es la cuestión


Quizás suene exagerado, pero bajo mi punto de vista creo que estamos ante el mejor episodio de The Flash, al menos de este año, y no digo que de la serie porque me parece que es mucho decir y que hay otros que son también dignos de destacar.

Contiene Spoilers

Y antes de comenzar con la review deciros, que esta mañana os había comentado por Twitter que no me encontraba demasiado bien, y sigue siendo así, pero como me encuentro, al menos en estos momentos, un pelín mejor, he decidido ponerme manos a la obra para traérosla cuanto antes, cosa que con Arrow no va a suceder porque ¡oh sorpresa! están tardando 6000 años en subir los subtitulos. Es lo que hay.

Así que dicho esto, hablemos del episodio, porque si os soy sincera, cuando vi la promo y los stills lo primero que pensé es que iba a ser un cagarro y el típico episodio de relleno que tienes que meterlo pues porque hay muchos episodios y bueno, algo hay que hacer, pero NADA QUE VER. Me ha gustado muchísimo, y esa escena final me ha parecido tan maravillosa que ya estoy deseando que sea la semana que viene para verlo aunque eso signifique que queda nada y menos para dos acontecimientos a los que no estoy preparada para afrontar. Las muertes de Barry y Oliver.

Me hubiese gustado poder ver el episodio de Arrow para hacer algo así como una comparativa entre ambos personajes y ver las diferencias de cómo sobrelleva la situación cada uno, pero como digo, los subtitulos va a pedales, y aunque algún spoiler me he comido, me ceñiré solamente en comentar The Flash que para eso estoy aquí ¿no os parece?.

Primero de todo, tengo que decir que VUELVE CAITLIN y aunque la excusa me parece cuanto menos risoria, es cierto que esperaba este momento como agua de mayo porque ya sabéis el dicho lo poco gusta y lo mucho cansa y yo comenzaba a estar bastante harta de ver a Frost y de que Caitlin estuviese a sus anchas.

¿Puede que el motivo de que se esté haciendo así sea por el embarazo de Danielle? es un posibilidad, pero sinceramente, no creo que fuese por eso porque reducirían el número de minutos en pantalla de ella, pero sin embargo está ocurriendo todo lo contrario, por lo que no sé cual es el motivo, tampoco me importa a estas alturas, pero como ya estoy haciendo mi wish list para el 2020 apuntaré en ella que regrese Caitlin de manera permanente.

Otra de las cosas que me sobra a más no poder es el Team Iris/Allegra/Kamilla, primero porque ninguna de las tres me gusta, segundo porque las dos últimas nos las han metido con calzador, y tercero porque no me están aportando absolutamente nada, así que por mi pueden ahorrarse todo ese tiempo perdido y emplearlo en otras tramas.


Y hablando de tiempo perdido, Bloodwork es un ZURRUÑO, pero además de los grandes. Es el peor villano de la historia de The Flash y aún así tengo que decir que gracias a él el capitulo de esta semana hasta me ha creado hype para lo que está por venir, pero está siendo aburrido, un sin sentido enorme, y la verdad es que el actor tampoco me está entusiasmando para este personaje, quizás porque lo tengo interiorizado como otros de diversas series en las que le he ido viendo, o por el tema que sea, pero no me gusta.

Pero también es cierto que de alguna manera él ha sido el desencadenante de ver a Black Flash y que la Speed Force volviese en forma de mamá Allen, y si, me ha gustado mucho, pero sobre todo tengo que destacar la gran actuación de Grant porque creo que ha estado sublime.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash 6x08 "The Last Temptation of Barry Allen, PT. 2" (Mid-Season Finale)

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments