| REVIEW | Legacies 2x04 - Abrazando el lado oscuro


¡Vamos a ver! Tenemos que hablar seriamente. ¿Me puede explicar alguien por qué este año están tardando TANTO en publicar los episodios con los subtítulos en Español? Porque yo que sé lo justo de inglés, dependo de ellos para poder traeros las reviews a tiempo, y no sé qué está pasando este año, que tardan incluso DÍAS, es por eso que hoy he tenido que verlo en versión original con subtitulos en inglés porque era o eso, o no subir esta review y me parecía injusto por vosotros, así que quiero pediros mil millones de disculpas si alguna vez publico más tarde de lo normal. Así que en esta ocasión he tenido que ver el episodio en versión original

Contiene Spoilers

Dicho lo cual, quiero comentar también que como digo, lo he vito en completo inglés, por lo que me he enterado de casi todo, pero no al 100% así que alguna cosilla se me escapa.c

Un ejemplo de ello es la conversación entre Lizzie y Jossie, que tampoco es que me interese en demasía ya que no me están gustando ninguna de las dos y me sobra muchísimo el exceso de protagonismo que está teniendo la segunda.


Josie me encantaba en la S1, empatizaba con ella, quería saber más de su vida, sus tramas etc,  sin embargo en esta temporada me está resultado de lo más infumable y encima ahora que está abrazando su lado oscuro por culpa de Vardemus, me sobra todavía más y es una pena porque desconecto de ella y hasta ahora toda su trayectoria había molado un montón.

Por otro lado pero sin dejar a las gemelas, que Lizzie está loca no es novedad, pero que sea ella la primera en recordar a Hope NO ME PARECE BIEN. De verdad que me he indigando muchísimo con ese momento, pero además me ha dejado intrigada ¿Cómo es posible que ella la recuerde y el resto no?.


Me dejaron chafada al ver que Rafael no le recordaba a pesar de haberse quedado en forma de lobo aunque sigue estando enamorado de ella al parecer cuando ni siquiera sabe quién es. Ahora me dicen que Lizzie se acuerda de ella y que Landon ha pasado de su culo. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?.


Aquí el único que debía recordar primero a Hope era Alaric y más teniendo en cuenta que es con el primero con el que se reencuentra y que se entera de la verdad.

¿El resto? Me ha importado poco. MG ya veo que solo va a dar por culo con el tema Lizzie, Kaleb está desaparecido, el "villano" no ha estado mal pero tampoco me ha vuelto loca, Landon me pone mala y encima con Josie no me gusta nada, y....... VUELVE CHRIS WOOD COMO KAI PARKER. Soy más feliz que una perdiz.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Arrow 2x05 "Screw Endgame"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

2 comments

  1. A mí me encantan las gemelas muchísimo más que Hope. Amo a Lizzie (desde siempre) tiene el corazón más grande de todos los personajes de Legacies y merece el mundo entero,el lado oscuro de Jossie resulta cansado e irritante en ocasiones pero quiero ver a donde van a ir con eso. Respecto a que sea Elizabeth quien recuerde a Hope, se veía venir un poquito y creo que es por lo de la genio (el capítulo 10 de la primera temporada). Básicamente su mente está fracturada y juega con ella, plus el demonio que tomo posesión de su mente ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser lo que comentas con respecto a Lizzie recordando a Hope, pero a Landon también le posee el demonio y no la recuerda

      Eliminar