| REVIEW | Legacies 2x05 - Game Over


¿Podemos hablar del gran truño que estamos teniendo como temporada de Legacies este año, y que encima los subtítulos en español tardan DIAS en estar disponibles? Porque esto está siendo un cuadro y encima no os puedo hacer reviews comentando los episodios en profundidad porque tengo que verlos en inglés con subtítulos en ingles si no quiero tardar una vida en subiroslo, y claro, me entero de la mitad, así que perdonarme si me dejo cosas en el tintero.

Contiene Spoilers

Dicho lo cual, hablemos por favor del zurruño de episodio, trama etc que hemos tenido esta semana porque de verdad que ha sido infumable nivel, quedarme dormida y tener que verlo por segunda vez para poder comentarlo.

Primero de todo ¿me puede explicar alguien para qué ha servido el "juego" en el que se han visto atrapadas Hope y Lizzie? porque:

1. La trama en sí es repetitiva porque esto del deja vu se ha visto en mil trescientas series
2. No ha servido para NADA, simplemente para reencontrarse Hizzie y hablar de dramas amororos.

Me ha sobrado complemente por no hablar de que me ha parecido absurdo todo lo que han mostrado y porque es que no sigue el hilo conductor de la serie que se supone que debe ser Malivore (otra vez, si) y de este tema sabemos en plan nuevo, entre poco y nada.

Eso si, tengo que decir que aunque esté indignada porque Lizzie ha sido la primera en recordar a Hope en vez de Alaric, me gusta la relación de hermanas que están formando entre ellas y por eso me ha gustado mucho que la petarda rubia le haya dado consejos a Hope sobre todo un poco, y que luego fuese ella la que le diese el abrazo que al principio había rechazado.


Y hablando se relaciones, por el amor de Dios o de quien haga falta, ¿Puede terminar ya el shipp Landon/Jossie? Porque me hace daño a los ojos y me parecen empalagosos, insulsos, cansinos y cualquier palabra de este estilo que podéis imaginar. Además pensaba que solo era una opinión mía, pero lo puse por Twitter y he visto que muchos de vosotros tampoco soportáis el shipp y queréis que termine cuanto antes.

Por último, tenemos la trama de Sebastian que me tiene más perdida que un cura en una pasarela (que para que sepáis, esta frase es de Estoy Vivo y me hizo muchísima gracia) porque unos lo ven, otros no, se supone que lleva siglos disecado en el sótano del colegio y un largo etc que no voy a mencionar, pero que a pesar de todo tiene ese puntillo atractivo que te anima a seguir viéndolo.

Ya sabéis que desde que salió la primera imagen promocional del personaje dije que es un clon a Elijah y con el tiempo se me ha ido dando la razón porque ya no solo es parecido a nivel estético con ese pelo, esa ropa o esos ojos, sino que también son muy parecidos en carácter, e incluso hacen gestos similares, PERO, a eso hay que añadirle la parte ripper de Stefan, porque ya hemos descubierto que Sebastian no solo es un manipulador de primera categoría, sino que además es un vampiro que mata a sangre fría, con lo cual, esta mezcla me resulta de lo más tentadora e interesante, y creo que podría molar mucho. Además nos ha dado grandes escenas peleándose con MG y ha sido maravilloso.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies 2x06 "That's Nothing I Had to Remember"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments