| REVIEW | Legacies 2x06 - El regreso de Freya


Necesito que me digáis una cosa, ¿Queréis que siga viendo los episodios en versión original para tener pronto la review publicada o preferís que tarde en subirla unos días y esperar a ver los episodios de Legacies subtitulados en español? Lo pregunto porque la cosa este año va muy lenta por el motivo que sea y si lo veo en versión original me entero, pero muchas cosas se me quedan en el tintero porque yo de inglés controlo más bien poco, así que decírmelo por favor

Contiene Spoilers

Una semana más tengo que pediros disculpas porque seguro que me dejo cosas sin comentar o me equivoco en algo, pero es por el motivo que os he comentado, así que espero que me perdonéis.

Dicho lo cual, tengo que decir que por un lado estoy feliz por el regreso de Freya y por el otro, bastante indignada, quizás por mi culpa porque me imaginé algo completamente diferente a lo que ha ocurrido, y os preguntaréis ¿Y qué habías imaginado? Pues una trama en la que Hope se viese obligada en ir en busca de su tía Freya y primero la hiciese recordar y luego le ayudase, pero NO HA SIDO ASÍ Y ME INDIGNA MUCHO.

Y si os preguntáis que por qué me indigna, el motivo es sencillo, no soporto a Josie esta temporada y me parece increíble que sea ella la única capaz de romper el hechizo y devolver la memoria al resto para que supiesen quién es Hope.

A pesar de esto, tengo que confesar que he llorado muchísimo cuando Hope se reencuentra con su tía y se funden en ese abrazo. Me ha parecido una escena preciosa y por un momento me ha devuelto a The Originals que como sabéis fue y es una de mis series favoritas de toda esta "saga" que nos está regalando la Plec. Así que si, he llorado y disfrutado mucho con este remember.


Luego también hemos sabido un poquillo más de Sebastian y bueno, creo que el tema de Casandra (Se llamaba así ¿No?) es algo repetitivo porque siempre está la historia de un amor que se pierde y por esa parte no me ha gustado mucho, pero todo él me interesa y me llama mucho la atención, y que estén jugando con él a saber si es bueno o malo, y sobre todo que haya vuelgo con Sebastian todo el tema vampiros y tal, ME FLIPA.

Sobre el resto tengo poco que comentar. Lizzie sorprendentemente esta temporada me está gustando muchísimo más que Josie, cosa curiosa porque en la S1 fue al revés. Y si, como comenté la semana pasada, ese vínculo de hermanas entre ella y Hope me maravilla.


De los demás tengo poco que comentar. La muchacha que salía con MG deduzco que era la hermana de Kaleb aunque no sé qué hacía en la escuela, la mención a Matt me ha encantado, echo de menos a Alaric en la escuela y poco más.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies 2x07 "It Will All Be Painfully Clear Soon Enough"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments