| REVIEW | Supergirl 5x05 - Guerra de hermanos


¿Algún día voy a venir diciendo que el episodio ha sido una auténtica pasada? pues me da a mi que no porque la S5 está siendo un zurruño en términos generales y hasta donde hemos visto, y no sé si tiene pinta de que esto mejore. Además los subtítulos ahora tardan una barbaridad en estar disponibles y eso me hace pensar que el interés por Supergirl ha disminuido bastante, así que si, pinta mal la cosa, pero bueno.

Contiene Spoilers

Dicho lo cual, el episodio de esta semana ha sido algo más entretenido pero tampoco ha sido una locura, eso si, hemos tenido cosas de lo más interesantes y CONTENIDO SHIPPEANTE que eso siempre es bien.

Y sé que me vais a decir ¿pero tú no shippeabas Karamel? si, mucho, y Melwood también, de hecho estoy deseando que regrese Chris a la serie para que me den contenido, pero como he perdido todas mis esperanzas de que esto suceda, y como se ve de lejos que Kara y William van a terminar liados, pues me ahorra el sufrir y me pongo a shippear desde el primer momento.


Porque por favor ¿no me digáis que vosotros no veis lo in love que está William de Kara? porque que la quiera proteger en todo momento y por eso rechaza su ayuda, es de estar hasta las trancas. Sin embargo esto me lleva a pensar ¿hay algo que oculta este señor? porque como que se ha enamorado muy rápido de ella sin a penas haber pasado dos días y medio a su lado.... no sé si me explico. Así que si, shippeo mucho, me encantan las escenas que tienen juntos, pero también desconfío un poco de él. Luego sonríe con esa sonrisa profident que tiene y se me pasa.

Por otro lado y siguiendo con cosas que me han parecido interesantes, tenemos a Lena, que si, ya lo sé, la odio y la amo en modo malota según el episodio. Esta semana la he amado y mirad que no ha salido si quiera del laboratorio, pero me gusta ver ese lado oscuro suyo que taaanto me recuerda a su hermano Lex, y como es capaz de manipular a cualquier persona para conseguir sus objetivos.


Sin embargo Malefic me sigue pareciendo un villano de lo más cutre y aburrido y me importa dos pimientos y medio (y es mucho) que quiera ir tras su hermano, porque seamos realistas, la trama en si ya es un coñazo y encima repetitiva, pero es que encima todos sabemos que va a terminar o encarcelado en el DEO o palmándola, así que por favor, que se dejen de chorradas y me den contenido de calidad.

Pooooorque por ejemplo, no tengo ni pajolera idea de quién es Leviathan o que narices quiere, pero me gusta, y me gusta mucho. Ya la señora de los gatos da mal rollo, pero es que encima parece que Andrea Rojas (que me fascina por cierto) está metida en el ajo y OH MY GOOOOOD. De aquí puede salir una gran trama.

¿Sobre el resto? poco hay que añadir. Me aburre que a Alex lo único que le importa sea Kelly, ésta parece que vive en los mundos de espinete, y sin más, tampoco es que haya nada más interesante.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl 5x06 "Confidence Women"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments