| REVIEW | Supergirl 5x06 - ¿Quién es Andrea Rojas en realidad?


¿Por qué el episodio que no ha tenido a Kara como protagonista, se ha convertido en el mejor episodio de lo que llevamos de temporada? que alguien me lo explique porque si esto pasa, es que algo mal se está haciendo y eso es muy feo porque la serie se llama Supergirl y sus tramas son un cuadro (al menos este año).

Contiene Spoilers

Pero hablemos de lo interesante que ha sido este episodio, y por favor, de lo espectacularmente maravillosa que es Julie Gonzalo, porque vamos a ver, puedes ver un personaje fantástico, pero si el actor no lo hace bien o simplemente no te gusta, como que no tiene sentido, pero cuando un personaje es maravilloso y la actriz es maravillosa, todo es genial, y éste es el caso.

Me ha encantado que todo estuviese girando en torno a Andrea y más todavía que ella fuese el foco de lo que llegó, lo que estamos viendo y de lo que vendrá, porque Andrea es una mujerona de los pies a la cabeza que con tan solo su presencia te da respeto, pero bajo esa fachada de tipa dura, hay una persona sensible que lo único que busca es el amor y la felicidad de su padre. Pero también es cierto, que hombre, bien, bien, lo que se dice bien, no ha hecho las cosas y el resultado es que se ha quedado más sola que la una.


Porque si, es muy bonito decir que todo lo haces por tu padre, por salvarle ya que estaba muriendo etc etc pero ¿era necesario perder a tu mejor amiga y sobre todo, someter al amor de tu vida a una cirugía para convertirlo en un tío con gacheto brazos? NO, porque mirad como ha terminado el hombre, panza arriba como una cucaracha. Pobre

Por otro lado, Lena.... ay Lena. No sé si me gusta, si me desquicia, si quiero tirarme al suelo hacer la croqueta o aplaudirle con las orejas, porque a veces me parece maravillosa y me encanta verla de mala porque al fin hace algo productivo con su vida y me da el contenido que merezco y otras es odiosa a más no poder y lo mismo me da quitarle la voz a sus escenas o directamente pasármelas, porque esos aires de prepotencia a mi me saturan.


Sobre el resto me ha dado un poco igual porque Andrea como sombra o como Andrea se han comido la pantalla y ha sido una auténtica pasada incluso verla en las escenas de peleas, así que el resto se ha quedado pequeño y a mi personalmente me ha dado un poco igual.

En resumen, me he pegado todo el episodio más perdida que un cura en la pasarela con tanto salto temporal, pero me ha gustado mucho, Andrea me fascina y me ha alegrado el poder venir hoy aquí a decir que el episodio ha sido BRUTAL.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl 5x07 "Tremors"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments