| REVIEW | Supergirl 5x07 - Cuando la verdad asoma


Al fin podemos decir que Supergirl está cogiendo y que va por buen camino, aunque ya sabemos cómo va esto, quizás tenemos varias semanas buenas y luego la temporada a niveles generales es un zurruño, pero hay que confesar que esta semana hemos tenido muchas cosas bastante interesantes que han hecho que el episodio una vez más fuese digno de ver.

Contiene Spoilers

Antes de nada comentaros que la semana que viene NO habrá episodio, ya que la serie hace un mini parón para cuadrar agenda con el resto del Arrowverse ya que en nada y menos tenemos aquí el esperado gran crossover, eso quiere decir que Supergirl regresará en EE.UU el 1 de Diciembre (ya estaremos casi casi celebrando Navidad) con el episodio 5x08 que pinta de lo más guay, por cierto.

Y dicho lo cual, vayamos al lío porque a mi ¿Qué queréis que os diga? Me ha encantado pero también es cierto que hay cosas que me han sobrado, por ejemplo la trama de Kelly con Alex.

Tengo la sensación que a la primera solo la han traido por y para la trama amorosa, mientras que con Alex no saben ni por donde tirar, y como vengo diciendo tiempo, es una pena porque Alex ha sido un gran personaje desde el inicio y la están echando a perder.

Algo parecido ha sucedido con J'onn. Se fue del DEO y el personaje con él, porque ahora solo le vemos con cara de acelga, obsesionado a rodas horas y de absurdeces muchas veces, y no siquiera tiene ya relación a penas con las hermanas Danvers cuando siempre fue un padre para ellas.


Es por ello que esa escena con su padre o con su hermano, me han sobrado y ni siquiera me han aportado nada nuevo, ni nada interesante.

Todo lo contrario ha sucedido con Rama Khan, que este señor se ha presentado de la nada y de un episodio para otro y ha sido maravilloso verle. Como dije la semana pasada, me llama mucho la atención todo lo de Leviatán porque es algo diferente (por ahora) a lo que hemos ido viendo en estas temporadas, así que solo espero que sea una buena trama y no quede en agua de borrajas.

Por último tenemos a Kara y Lena, que bien tengo que decir que me ha gustado la escena final, pero el resto ha sido un meh rotundo.

Me enferma que pongan a Kara como la chica tonta que no se entera de nada, mientras luego es súper avispada para otras cosas, mientras que Lena la manipula y hace con ella lo que quiere y cuando quiere. No soporto a Lena, no lo he hecho nunca y tampoco lo hago ahora, no sé si es ya una cosa de la actriz o del propio personaje, pero no me gusta, y a pesar de que me están dando a la evil Lena que tanto pedía, me sigue resultando irritante.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl 5x08 "The Wrath of Rama Khan"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments