| REVIEW | The Flash 6x08 - Apocalipsis zombie (Mid-Season Finale)


Bueno, bueno, bueno, The Flash se coge vacaciones de Navidad y lo ha hecho con un episodio que permitirme que os lo diga así, pero ha sido un ZURRUÑO de los grandes, y más si tenemos en cuenta que se supone que es la final de mitad de temporada.

Contiene Spoilers

Antes de que se me olvide, ya os lo puse por redes sociales, pero os recuerdo que The Flash regresa en EE.UU de su parón navideño, el 4 de Febrero con el episodio 6x10, aunque veremos a Barry y a algún miembro más del Team en las dos últimas partes de Crisis On Infinite Earths el 14 de Enero.

Dicho lo cual, ¿podemos hablar de lo absurdo que ha sido tragarnos a Bloodwork durante 8 episodios para luego tener esta mierda de final? es que de verdad os lo digo, no hay por donde coger a este villano tan innecesario que hemos tenido durante esta primera parte de la temporada.

Su objetivo me ha parecido risorio, de villano ha tenido lo mismo que yo de spidercerdo, y si me dijeseis que al menos el apocalipsis zombie que ha creado en un momento, ha dado un poquito de vidilla y nos ha dado algo interesante, pues mira vale, pero es que ni eso.


Otra de las cosas más absurdas que hemos tenido en este episodio, ha sido ver como era Allegra la que "derrotaba" al Dr. Rosso. ¿EN SERIO?. Bueno, y no nos olvidemos de que Frost ha sobrado y el regreso de Caitlin ha sido para mear y no echar gota, pero bueno, a ver cuanto dura su regreso, porque estaba de la Ice Queen hasta la patatona.


Por otro lado, la Iris insoportable ha regresado otra vez, y más vale que al menos Cisco tiene algo de cordura (que por eso Barry le eligió a él para sustituirle) y le ha cantado las 40, porque de verdad que estaba a punto de tirarme de lo pelos.


Ya por último tengo que decir que con todo el hype que me crearon la semana pasada en ese episodio que por cierto, fue maravilloso, esperaba mucho más de Dark Flash y sin embargo ha sido una auténtica decepción para mi. Además ¿cómo sabían que a las 00:00h comenzaba la Crisis? Yo no recuerdo que lo mencionasen anteriormente.

Bueno, el caso es que yo quería hacer mención a esto, porque en ese momento final donde todos están reunidos esperando a que llegue la hora y tal, me ha parecido precioso y me ha hecho llorar MUCHO, pero nivel, como un bebé. Y también he shippeado un poco y algo que no diré jiji.


¡Ah! por cierto, Indiana Wells, lo siento por él, pero sobra mucho, y ni sé qué le pasa con Novu, ni qué eran esos símbolos (los comenté en la review de Supergirl), ni por qué parece que ha sido aducido por los omnis, pero a parte de darme igual, está claro que de alguna manera él va a tener que ver en este inicio de Crisis. Veremos cómo llega hasta convertirse en Pariah y si sigue después en la temporada, si nos da algo más interesante que estar metido en una cueva.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash 6x09 "Crisis On Infinite Earths" (Crossover p.3)

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments