Legacies ha emitido esta semana su último episodio de este año, y como no podía ser de otra manera, ha sido dedicado a la Navidad como ya nos adelantaron hace meses que iba a ocurrir, pero ¿ha sido interesante?.
Contiene Spoilers |
Bueno, tengo que decir que en verdad a mi no me ha aburrido, pero si que he sentido que no ha tenido nada que fuese demasiado interesante como para decir ¡MENUDO EPISODIO MÁS MARAVILLOSO! porque a excepción del último segundo, el resto ha sido más de lo mismo pero con la Navidad como protagonista.
El tema de Landon ya lo dije la semana pasada, creo que resulta ya repetitivo por la gran cantidad de veces que le hemos visto decir que se iba y luego ha vuelto como si nada, así que era de esperar que regresase a la escuela, y sobre todo, era esperar que Hope y él volviesen a estar juntos.
Así que ¿de qué ha servido exactamente esa trama? pues en realidad para ver como Sebastian y Lizzie se liaban AL FIN. Que no es que yo les shippee una cosa loca, porque no es así, pero ambos personajes me están gustando mucho, ese tira y afloja entre ellos hace la trama interesante y encima hemos podido disfrutar de Thomas sin camiseta. No podemos pedir más.
Sin embargo, luego tenemos a Rafael que por dios bendito, no cambia de gesto facial ni cuando está feliz ¡madre mía que estrés de señor!. El caso es que su historia no me ha llamado mucho la atención por lo que tampoco sé qué deciros al respecto.
Y lo mismo me pasa con Josie que si bien os decía que me estaba cayendo mal esta temporada, en esta ocasión he sentido como que ha sobrado muchísimo. No me ha dado pena cuando Landon le ha dejado, tampoco me ha agradado cuando ha aparecido con las galletas o ha tenido interacciones con Pedro (que es de lo más adorable por cierto) y en resumidas cuentas, es un personaje que me da bastante igual.
Por otro lado YA ERA HORA DE QUE ALARIC VOLVIESE, y me diréis "pero si no se ha ido", ¡cierto! pero bajo mi punto de vista el haberle tenido fuera de la escuela todo este tiempo ha sido un error ENOOOORME, ya no solo porque había perdido mucho protagonismo, sino que además no le veía el sentido a que estuviese metido todo el día allí sin formar parte del equipo o alumnado.
Y con respecto a este tema tengo que decir algo más. ¿Qué ha pasado con Vardemus? Lo último que supimos de él es que volvió a su forma original (Clarke), que Josie le dijo a su padre que la lió parda, pero NADIE excepto Hope se ha hecho cargo de este tema y sin embargo han sacado todas sus pertenencias del despacho en un abrir y cerrar de ojos.
Por último tenemos al monstruo éste de la capucha roja que no me preguntéis como se llama porque no me acuerdo, pero que ha resultado ser más malote de lo que vimos el año pasado y de un plumazo y sin previo aviso se ha cargado a Clarke. Esto ha sido MUY interesante y es en realidad lo que me ha creado un poquito de hype para lo que suceda en el siguiente episodio y en la segunda parte de la temporada.
¡Ah! Y bueno, de MG hace mil que no sabemos nada y aunque a Kaleb le estemos viendo algo más, no sé yo si está teniendo mucho protagonismo o es más figurante que otra cosa.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, la serie regresa el 16 de Enero tras el parón de Navidad.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments