| REVIEW | Legacies 2x10 - Errores del pasado


Hacía MUCHO tiempo que no decía tan alegremente que me ha encantado el episodio de Legacies, y es que a pesar se que no llega a la altura de sus series madres (TVD y TO) hay que decir que a veces, y solo a veces la serie es maravillosa y nos hacen disfrutar de grandes episodios, como el de esta semana.

Contiene Spoilers

Primero de todo KAI ESTA DE VUELTA y eso se nota muchísimo porque poco a poco van mencionándole más y eso me encanta y me pone nerviosa a la par porque tengo muchísimas ganas de verle otra vez en acción, ya no solo porque Kai es un gran personaje, sino porque además Chris lleva mucho tiempo lejos de las cámaras (en tema de series y demás) y yo personalmente le estoy echando mucho de menos en ese aspecto.

Con respecto a lo que es el episodio en sí, creo que ha habido bastantes cosas que han hecho que en términos generales, fuese un episodio bastante bueno e interesante.

Por un lado tenemos el regreso de Emma que me ha encantado y me ha confirmado lo que en su día ya tuve en mente, y es que es un personaje que nunca tuvo que irse porque aportaba muchas cosas y era la única profe con poderes y encima una bruja bastante potente.

Si que es cierto que su relación con Dorian nunca me terminó de convencer y en esta ocasión no ha sido menos, y por tanto eso es lo que más me ha sobrado de alguna manera, pero por lo demás me ha gustado y ha sido muy guay ir descubriendo poco a poco que ella y Alaric se han metido en un berenjenal bastante grande y van a pagar por ello.

Luego tenemos el "villano" que en sí, él como villano me ha parecido un truñaco grande, y tampoco me ha aportado nada nuevo, pero las tramas que ha traído consigo, si que me han gustado, porque por ejemplo todo lo de Wade, me ha parecido muy bonito. ¿Aporta algo? No, ¿Lo volveremos a ver? lo dudo mucho, pero ha sido guay ver como todo el mundo se reía de él al principio y después todos le han apoyado y animado.


Sin embargo tengo que decir que la historia de Alyssa por un lado me ha gustado, y por el otro me ha sobrado mucho. Me ha parecido interesante porque ha puesto entre la espada y la pared a Emma y Alaric con eso que hayan hecho y todavía nos han desvelado del todo, aunque personalmente me hago alguna idea de qué puede ser, pero por el otro todos esos flashbacks me han parecido innecesarios e incluso hemos podido ver a las gemelas en varias facetas, pero no han aportado nada.


Quizás ha estado "bien" para explicar la trama con ella, por qué esa actitud chulesca y de tía a la que le darías un mamporro con la mano abierta, pero creo que se han centrado mucho en ella y muchas partes de los flashbacks han sobrado, para terminar sabiendo que le borraron la memoria para ver si así era mejor persona y descubrir que no ha solucionado nada. ¿A dónde nos llevará esto? No lo sé, pero desde luego ese final, ha sido interesante.

La pena de todo esto es que la semana que viene tendremos un episodio centrado en Cupido, veremos escenas empalagosas y tiene pinta de que todo esto que hemos visto esta semana, no va a servir para el de la semana que viene, y me fastidia que unas veces sea tan bueno el episodio, y otras sea un cagarro importante.


Por último, tenemos a las gemelas que han mencionado en alguna ocasión tanto a Kai, como a Bonnie, cosa que ya sabéis que me encanta, y ese momento en el que todas las brujas le ayudan a romper el reloj, me ha gustado un montón porque me ha recordado a cuando Bonnie o Freya (en The Originals) se juntaban con otras brujas para hacer algún hechizo.

Esto es algo que me habréis leído decir seguro en alguna ocasión, y es que en Legacies, lo que más hecho de menos es ver a vampiros, hombres lobos y brujas haciendo de tal, porque sabemos qué poderes tienen cada uno, pero a excepción de Josie, Lizzie y Hope que hacen magia de vez en cuando, al resto nunca les vemos como vampiros, ni como lobos (where is raphael btw?) y quizás es lo que hace falta, porque si no, esto se convierte en un RBD y como que no.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies 2x11 "What Cupid Problem?"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments