| REVIEW | Supergirl 5x11 - Winn is back!

¡WINN ESTÁ DE REGRESO, QUÉ EMOCIÓN! y antes de que digáis que os e hecho spoiler en la misma introducción (porque obviamente en las reviews hay spoilers), esto es algo que se sabe desde hace mucho y que yo estaba esperando como agua de Mayo. Así que no me voy a entretener mucho más porque tengo un porrón de cosas que comentar.

Este episodio en términos generales me ha encantado y si dijese lo contrario, estaría mintiendo, pero también es cierto que algunas cosillas no me han terminado de convencer, no les he encontrado el sentido, o simplemente no venía a cuento meterlas en estos instantes.

Primero de todo ¿me podéis decir en qué se han gastado el dinero los señores de Supergirl para que no haya presupuesto para ver al Marciano? porque esta noticia se publicó hace unos días, y de verdad os lo digo porque han renovado ya la serie por una S6, sino, la cancelaban, porque vamos, me parece de lo más cutre verle con el traje pero sin ser marciano, así os lo digo.

Centrándome un poco más en lo que es este episodio, tengo que confesar que un poquito shippeo a William y Kara, pero también creo que nos lo están metiendo con calzador porque ya llevan mucho tiempo sin juntar a la protagonista con alguien, y desde luego, hay muy poca química entre los actores. No lo voy a comparar con Karamel y Melwood porque creo que no estaría bien y dado a la relación personal que hay entre Mel y Chris no es comparable con lo que estamos viendo ahora, pero preferiría que las cosas surgiesen (si tienen que surgir) de una manera más natural y no tan sobre actuado y tan rápido.

Y ya que he mencionado a Chris y siguiendo un poco esta línea que comento, me ha dolido profundamente en el corazón que Winn no haya mencionado a Mon-El ni una sola vez cuando se supone que se fue al futuro con él, pero más me ha dolido todavía que Kara no preguntase por él ni para saber si estaba bien cuando se suponía o al menos nos vendieron, una relación de amor entre ellos.

Además creo que hubiese sido la excusa perfecta para que Mon-El regresase al menos durante unos episodios como hizo en la S3 porque podría haber vuelto con Winn y tener un motivo por el que estar de regreso, sin embargo han hecho como que no existe, y ya no solo no me parece bien, sino que como fan del actor y del personaje, no me sienta bien.

Por otro lado, no me está convenciendo mucho ese cambio tan brusco y en cuestión de un episodio que han hecho con Brainy, ¿quizás más adelante me guste? bueno, puede ser, pero por el momento no me llama, y además no me parece justo como está tratando sobre todo a Kara y Alex, pero eso es otro tema.

Con respecto a Winn OH MY GOD! le echaba muchísimo, pero muchísimo de menos y qué maravilla ha sido tenerle, además por partida doble, pero tengo que confesar que no me ha hecho mucha gracia que tuviese traje y poderes, porque de alguna manera he sentido que el Winn de esta semana no tenía nada que ver con el Winn que conocíamos de antes aunque en escenas como con Alex o Kara su esencia estuviese ahí. Por tanto, si, me ha gustado, pero hay algunas cosas que no me han terminado de convencer del todo. Veremos cómo sigue su trama en los próximos dos episodios.

Y por último, tenemos el búnker de Supergirl, que mirad, no me lo esperaba para nada, al principio me ha chocado un poco por aquello de que siempre el sitio de reuniones ha sido el DEO, pero me gusta, creo que ha sido genial, y que hiciesen alusión a su liga de la justicia particular, o tuviesen en la pared los símbolos de cada uno de ellos a modo de llamada de emergencia, me ha encantado.

Eso si, a Brainy no le tendrían que haber dicho nada del búnker todavía, y a Nia por si acaso tampoco, más que nada por el tema de Lex Luthor del que no hablaré en esta review porque aunque sigue siendo un gran villano, no me ha aportado absolutamente nada, como tampoco lo ha hecho su hermana Lena a la que ya no soporto desde hace tiempo, esto es así.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, que se emitirá el 16 de Febrero, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl 5x12 "Back from the Future PT.2"