| REVIEW | The Flash 6x10 - Un nuevo comienzo


Lo que ha tardado en regresar The Flash por el final de Arrow, ¡QUE LARGO SE ME HA HECHO!, pero no paza nada, porque Barry y el team ya están de regreso y aunque el episodio no ha sido grandioso, la verdad es que tampoco ha sido un cagarro como esperaba que fuese. Eso si, indignada estoy.

Contiene Spoilers

Lo primero que quiero comentar porque creo que es algo bastante "importante" que se diga, es que la serie no ha tenido absolutamente NADA de promoción durante estos dos meses de parón y ni siquiera se han molestado en recordar que ayer (4 de Febrero) regresaba The Flash con el 5x10, y me parece un error abismal.

La S6 no es que esté siendo maravillosa que se diga, con lo cual, cuando algo no funciona como se espera, lo más lógico es que se promocione más para llegar a más público y animar a la gente a que vea la serie. Sin embargo parece que eso no importa demasiado y prefiere seguir promocionando Crisis On Infinite Earths que ya pasó a la historia, o hacer cualquier cosa, menos promocionar su propia serie. Porque si, si entras al perfil de Twitter de cualquiera de las series del Arrowverso, verás que hacen promo de todo, menos de sus propias series, y aunque en IG es menos descarado, también sucede.

Pero como estamos hablando de lo olvidada que han dejado a The Flash durante estos dos meses, quiero recordar que sacaron una especie de tráiler/promo el mismo día de la última emisión de Crisis y YA ESTÁ, desde entonces, y quitando un puto sneak peek que sacaron ayer, no sacaron NADA MÁS, esa fue toda la promo que hemos tenido. Y me parece vergonzoso. Ojo, lo mismo han hecho con Legends Of Tomorrow que encima es peor porque comenzaba una nueva temporada.


Con respecto al episodio en sí, y como he dicho antes, no es que haya sido maravilloso, pero tampoco un cagarro como esperaba que fuese, pero si es cierto que he terminado bastante indignada por la marcha de Cisco. Lo siento pero me parece absurdo porque la excusa que han puesto de "explorar la nueva tierra" me ha parecido cuanto menos risoria, pero a parte de esto, me jode que Cisco que es un gran personaje al que llevan temporadas y temporadas sin dar protagonismo, se vaya, mientras nosotros tenemos que seguir aguantando a personajes como Dibny, Nash, Frost o las dos chicas que trabajan con Iris, que no aportan nada y son personajes que a mi personalmente no me caen muy bien que digamos.

También tengo que deciros que he estado investigando y por lo visto su ausencia solo durará unos pocos episodios, pero que después regresará y tendrá más protagonismo, pero a estas alturas de la peli, no me creo nada en absoluto, porque además, conforme estoy escribiendo esto, estoy recordando que Danielle Panabaker es probable que deje la serie durante unas semanas por baja maternal cuando de a luz, con lo cual, espero que al menos Cisco esté de regreso para entonces, porque menuda mierda sino.

Por otro lado, ¿qué cabecera es esa?, ¿me lo podéis explicar? es una mierda con patas, y jamás había sido así de larga, y fea, es que lo peor es que es fea. Así que no, no me gusta en absoluto, aunque el logo, no está mal, también tengo que decirlo, pero creo que han patinado bastante.

Continuando con cosas que no me han gustado, tenemos el regreso de varios villanos, o como ocurrió en Arrow, personajes que murieron, pero ahora están vivos. Nuevamente tengo que decir que esto me parecer un error, pero no solo eso, es que no tiene nada de sentido que hagan eso, porque entonces todo lo que hemos visto durante años y hasta el momento, no ha servido de nada.

Y quería comentarlo en este mismo momento, porque aunque el villano que tenemos ahora es aparentemente nuevo, la Doctora Light ahora es Kimiyo Hoshi, en vez de Linda Park de Earth-2. También se ha podido ver como Eden Corps, Rainbow Raider y Top ahora tienen nuevos rangos y poderes, que se asemejan más a los de los cómics, pero aún así, esto particularmente y siendo desconocedora de los cómics, me parece una tomadura de pelo, porque todo esto a mi me suena a "vamos a borrar todas nuestras cagadas y hacer las cosas otra vez desde el inicio" y eso, pues no me gusta.

Aún así, Black Hole pinta de momento interesante, mucho más que Bloodwork y esa escena final de Iris investigando a Eva y siendo practicamente secuestrada por un espejo, me han creado bastante hype, así que espero que en esta segunda mitad de temporada el villano sea maravilloso o al menos algo más entretenido que el que tuvimos antes de Navidad.


Y ya por último, me ha parecido totalmente innecesaria la aparición de Diggle (aunque me he reído mucho con él en algunas escenas), el legado de Oliver, el viaje a Lian Yu, la mención del Mirakuru y todo ese rollo, y creo que ha estado fuera de lugar que Barry estuviese desaparecido en combate en vez de con el resto del team, así que bueno.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash 6x11 "Love is a Battlefield"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments