| REVIEW | The Flash 6x11 - Exceso de azúcar


¿Podemos hablar del cagarro de episodio que hemos tenido esta semana en The Flash y la pérdida de tiempo que estamos viviendo con esta Season 6? Es que esto en vez de ir mejorando, va en decadencia y ya no sé ni por donde coger tanto sin sentido.

Contiene Spoilers

Lo siento mucho pero voy a ser muy breve en esta review y puede que quede bastante corta, pero si os soy sincera me está costando la vida escribir esta review porque no sé ni por donde empezar de lo malo que ha sido.

Por un lado, si ya de por si odio San Valentín y me parece una fecha creada para gastarse el dinero (innecesariamente muchas veces) y hacer el postureo cual influencer, os podréis imaginar lo poco que me ha gustado que me metiesen varias tramas amorosas de personas que me importan lo que viene siendo una mierda, dicho de una manera bastante fina, porque este exceso de azúcar, no venía a cuento, pero este año parece que estamos escasos de ideas para las tramas, así que yo les recomiendo a los guionistas que se hagan una lectura rápida a los cómics que igual de ahí sacan algo más interesante que este truñaco que nos están dando como temporada.


No me gusta Amunet, no me gusta Goldface, me sobra Killer Frost y me da lo mismo Allegra, así que el hecho de que hayan sido protagonistas de este episodio, me ha parecido totalmente innecesario, y mucho más, sus romances, que al menos a mi, me importan entre cero y nada.


Algo similar me pasa con Nash, porque después de ver mil seiscientas versiones de Harrison Wells, he terminado tan harta que si os soy sincera, al único que echo de menos es a la versión que vimos en la S5 porque es el que más me ha gustado. Del de este año, me da lo mismo que fuese el culpable de la crisis, que tenga una Allegra 2.0 como hija etc etc, me aburre y ya está.

Por último, tenemos el tema de Iris, que ahora me meten una versión sosa, aburrida y estúpida sin venir a cuento, y encima sin explicar cómo, por qué, y cuál es el objetivo de todo esto. No se han dignado en explicar nada del supuesto villano, tampoco de por qué Iris y no qué sé yo, Frost, y en definitiva, solo hemos soportado a una Iris muy similar a la de antaño, para no tener nada en claro.


La semana que viene no creo que mejore mucho el asunto porque es el episodio centrado en Dibny y su futura mujer, Sue, así que nada, otro episodio que me pondré para echar una cabezadita a la hora de la siesta, qué se le va hacer.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash 6x12 "A Girl Named Sue"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments