| REVIEW | The Flash 6x12 - Encerradas en un espejo


¿Qué está pasando con The Flash y cuál es el motivo de que esta S6 esté siendo tal mala? Si me seguís por Twitter sabréis que esta misma pregunta la planteé hace una semana más o menos, y muchos me dijistéis que el motivo había sido el cambio de equipo que ha sufrido la serie, pero ¿es este el motivo real de lo que está sucediendo?

Contiene Spoilers

No sé si os habéis dado cuenta que en términos generales, todas las series del Arrowverso este año están de capa caída, y ya no es en términos de audiencia, sino también de difusión, ya que a penas están promocionando las series, y parece que solo les importa Crisis On Infinite Earths cuando ni siquiera el crossover mereció la pena bajo mi punto de vista.

Pero hoy no vengo a buscar culpables y soluciones a esta situación, sino a comentar el episodio de The Flash, que una vez más tengo que decir que no me ha gustado absolutamente nada, y me da pena decirlo, sobre todo después de lo maravillosa que fue la S5, pero si os dijese lo contrario, estaría mintiendo, y no tiene sentido decir lo fabuloso que ha sido algo, cuando no ha sido así.

Quiero comenzar comentando, el mayor error que bajo mi punto de vista, están cometiendo, y es tener al protagonista de la serie, como secundario y totalmente olvidado. Se han emitido tres episodios de esta segunda mitad de temporada, y en los tres, hemos tenido a Barry completamente ausente y con tramas de relleno que no han aportado nada, y si fuese un caso puntual, no vería el problema, pero ya sucedió con Oliver y Kara, y ahora está pasando con Barry, y no le encuentro el sentido a que hagan esto.


Por otro lado, tenemos a Iris como la protagonista de esta serie desde hace ya unos cuantos episodios, cosa que me molesta profundamente por lo que he comentado antes, y no debo ser la única a la que le pasa porque he leído un montón de críticas sobre esto en redes sociales. Pero dejando a un lado eso, que es otro tema, la verdad es que no ha aportado nada, y además han introducido el personaje de Eva que a simple vista y lo que he sacado en claro es que es una loca del coño con poderes, y poco más, así que no sé deciros si me ha interesado o no.


Y por último, tenemos a Dibny y Sue, que era de esperar que fuesen la trama central de al menos el episodio de esta semana, pero entre que él no me gusta de nunca, y que ella me parece una mezcla entre Black Widow, Wonder Woman y la de Agents Of Shields, pues como que tampoco es que me haya agradado mucho. A parte de que la señora de la máscara roja, sobra completamente.


Así que nada, en resumen, no me ha gustado nada de lo que he visto, no he echado de menos en absoluto a Frost, Allegra y Camila, Cecile me parece inútil a estas alturas, igual que Nash, y necesito que Cisco regrese y le den protagonismo al protagonista. Veremos qué ocurre.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash 6x13 "Grodd Friended Me"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments