| REVIEW | The Flash 6x13 - En la mente de Grodd

Nuevo episodio de The Flash y nuevo meh que tengo que añadir a la review, porque lejos de fascinarme el episodio de esta semana, tengo que decir que a excepción de los últimos dos minutos, el resto me ha aburrido.

Grodd está de regreso y eso a simple vista parece que nos va a ofrecee una trama episodial de lo más entretenido y maravilloso, pero no, la verdad es que no ha sido en este caso y la temporada cada vez carece más de sentido en todos los aspectos.

¿Que Grodd mola? Si, siempre ha sido así, y me fascina lo bien que está creado porque se nota que han ido mejorando en sus características para que se viese más real en pantalla, pero eso de que ahora sea "bueno" ¿En serio? No le encuentro el sentido porque si algo le hacía especial a este "personaje" era su telepatía y su manera de manipular a todo el mundo hasta el punto de ponerles en contra de todos.

Y si, ha sido medianamente entretenido ver su alianza con Barry para derrotar a Solovar, pero si os soy sincera, la verdad es que siento que los guionistas se quedan sin ideas, o al menos esa es la sensación que me da, y es una pena porque este año el Arroverse en términos generales está de capa caída y a mi como fan de las series, me duele profundamente.

Sin embargo una vez más tengo que decir que Barry ha dejado de ser el protagonista de su propia serie y es muy triste tener que decir algo así, pero no podemos engañarnos y decir lo maravilloso que es todo cuando realmente no es así, y si solo fuese esto, bueno, pero ¿por qué flipa tanto con los cambios producidos por Crisis si desde el primer momento él sabía que iba a ocurrir algo así porque Oliver ya le puso en sobre aviso?.

No sé si os habéis dado cuenta, pero el episodio, a parte de que comienza con un Barry topándose con la inexistencia de la tumba de sus padres, tanto Kamilla como el otro señor del que no recuerdo el nombre, hacen comentarios que me han dejado una sensación como si ese episodio fuese antes de Crisis, y si no fuese porque han dejado claro que había ocurrido después, os aseguro que lo habría pensado así.

Por otro lado, creo que el tema de Frost ya me toca tanto las pelotas que no sé si mencionarlo o no, porque de verdad, no le encuentro el sentido. Soy de las que he pensado siempre que Caitlin ha sido un personaje muy "maltratado" en varios de los aspectos, pero la verdad es que lo de este año es una cagada fuera de tiesto impresionante, porque podría entenderlo si esto hubiese ocurrido a partir de ahora eso de sacar a Frost a todas horas porque Danielle está en un estado muy avanzado de su embarazado, pero no le encuentro el sentido que llevemos 13 episodios con Caitlin completamente desaparecida y con Frost hasta en la sopa.

Y si de este tema, poco entiendo, podéis imaginar lo poco que pillo que Kamila, el chico negrito protagonista de este episodio (que no me interesa), Nash o Dibny, sigan en primera plana cuando Barry, Cisco y Caitlin, literalmente han desaparecido de la serie.

Bueno, que se me olvidaba comentar que Reverse Flash está de regreso y yo estoy a punto de tirarme por los suelos hacer la croqueta, porque ya está bien, cinco temporadas dando por culo con el mismo villano, que cansinos Dios mío.

Ya para terminar, comentar rápidamente, que Eva me ha dejado con el culo torcido. Mirad que ya me están pareciendo demasiados episodios encerradas en el espejo, sin que Barry o alguien de su alrededor se huela el percal, pero si siguen dando al menos estas pinceladitas para crearnos al menos un poquitín de hype, pues oiga, ni tan mal. También os digo que no tengo muchas esperanzas puestas en todo este asunto, pero eso es otro tema que no viene al caso.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio que se emitirá en EE.UU el 10 de Marzo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash 6x14 "Death of the Speed Force"