| REVIEW | Legacies 2x13 - Anclajes y descubrimientos

Antes de que se me olvide, y de comenzar con esta review, comentaros que Legacies hará parón hasta el 12 de Marzo que es cuando regresará en EE.UU con el episodio 2x14. No sé a qué se debe un mes de parón, pero bueno, para que lo sepáis, que luego me pongo a comentar y se me pasa. Os lo pondré también por Twitter, que por cierto, si no me seguís en redes sociales (Twitter e Instagram) os animo a que lo hagáis porque por ahí publico mucho contenido.

Dicho lo cual, ¡qué maravilla de episodio señores! y qué me gusta a mi poder decir que he disfrutado viéndolo como una enana, porque cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlas, y la Plec se ha coronado con estos dos últimos episodios que nos ha dado, porque han sido lo mejor de lo que llevamos de temporada. Y lo digo tal cual porque me da a la nariz que el 2x14 va a ser un cagarro importante, pero dentro de un mes, lo hablamos, que ahora no es el momento.

Esta semana yo creo que hemos tenido un poco de todo y ¡ME ENCANTA!, no solo por las tramas en si, sino también porque al fin he sentido la esencia de TVD y TO que es lo que tanto le ha faltado a Legacies desde su comienzo.

Sin embargo, como todo en la vida, hay cosas que me han gustado, y cosas que no, y creo que la única cosa que no me ha gustado y que voy a destacar, es QUE HAN MATAO A KAI Y NO PUEDE SER. ¿Me podéis explicar por qué lo traen de vuelta si lo van a matar? que si, que no es la primera vez que lo matan y el jodio sigue vivito y coleando, pero me he indignado mucho porque estaba siendo maravilloso verle de nuevo, y así, a la primera de cambio, llega Alaric y a tomar por culo todo. PUES NO. Por cierto, sexy Chris is back!!

También tengo que decir que me gustó mucho más en el episodio anterior porque le dieron mucho más protagonismo a Kai, y aunque es un personaje que me va a gustar siempre, haga lo que haga y tenga los minutos de pantalla que tenga, es verdad que me han dejado con la espinita de haberle visto interaccionar con Lizzie, porque al fin y al cabo también es su sobrina, también está involucrada en todo esto, y si os paráis a pensar, en con la única que no ha tenido ni siquiera una escena en estos dos episodios, y eso me duele un poquito.

Porque si os soy completamente sincera, ha sido un cuadro en estos dos últimos episodios, porque no ha aportado absolutamente nada. En el primero la tuvieron en un mundo paralelo viviendo su gran amor hasta que se da cuenta de que Sebastian está en plan loco del coño, y en este segundo, ha estado desmayada por el tema del accidente, la operación y tal, y después vuelta con Sebastian, y me hubiese gustado que hubiese estado más implicada en las otras tramas, pero bueno.

Sin embargo Josie ha sido la protagonista de ambos episodios, en uno como la estúpida que se ha vuelto y en el de esta semana como la bruja oscura que todos sabíamos que íbamos a ver porque ya nos lo habían dejado caer en alguna que otra ocasión, y la verdad es que ha sido muy interesante de ver y me ha gustado bastante aunque también es cierto que esperaba ver más su lado oscuro, pero como parece que seguirán explorando este tema, pues ni tan mal oye.

Por otro lado tenemos a Landon, que tengo la sensación que han dado vueltas y vueltas de manera absurda con el tema de ser un Fénix y los poderes que tenía o dejaba de tener, pero que todo esto lo han hecho porque sino, no podía seguir en la serie ya que es indispensable tener poderes para quedarte en la escuela. No sé, quizás no tenga ningún sentido lo que estoy diciendo, pero siento que no saben por dónde tirar con él, y tampoco con Rafael.

Algo similar sucede con Sebastian. Comenzó como un personaje de lo más interesante y misterioso, pero conforme va avanzando la temporada, siento como que está perdiendo pitera (fuerza) y ahora lo han puesto como anclaje del mundo prisión llevándome a pensar que quizás es la última vez que le vemos, con lo cual, no sé qué esperar de esta trama o el sentido de haberlo introducido si luego va a pasar a la historia sin ni siquiera saber a penas de él. Veremos qué pasa.

Ya por último, mencionar brevemente que Jade me ha encantado y me parece un personaje muy interesante y que si se esforzasen en temas de guión, podría darnos grandes momentos, así que espero que después de tenerla como protagonista de dos episodios, no la dejen en el olvido y sigamos viendo de ella, porque mirad Emma, apareció, la lió parda, la dejaron inconsciente, luego la "casaron" con Dorian y ahora no sabemos nada de ella.

Legacies 2x14 "There's a Place Where the Lost Things Go"

¡¡nos leemos dentro de poquito!!