| REVIEW | Legends Of Tomorrow 5x02 - El regreso de Zari


¿Os acordabais de que Legends Of Tomorrow había regresado con la S5 y que luego hizo un parón por el final de Arrow? Nah! yo tampoco, pero mirad, ha vuelto, y apuntar el día porque tengo que decir que ¡oye! no me ha desagradado para nada el episodio, así que ni tan mal.

Contiene Spoilers

Primero de todo, menuda MIERDA de intro que han creado, osea, es que no hay por donde cogerla, os lo digo de verdad, y no sé a qué se debe este cambio o a quién se lo ocurrió, pero me hace daño a la vista y tenía que compartir mi disconformidad.

Dicho lo cual, el episodio no ha estado mal, los ha habido peores y todos lo sabemos, pero también somos conscientes muchos, de que este episodio ha tenido su puntillo de intriga por Constantine, porque por el resto, meh! ¿sabéis?.

El toque de oscuridad y seriedad que le da Constantine y ahora también Astra, así como esas escenas con magia negra que te dejan con el culo torcido, creo que es lo que se necesita para que la serie deje de ser infumable y resulte algo atrayente e interesante. ¿Que luego la pueden cagar? Pues si, estamos hablando de LOT, que en un momento te meten a Beebo y se quedan tan anchos, pero por ahora, esta trama me llama la atención y puede que nos regalen grandes momentos.


Lo mismo que con Zari, si señores, ZARI IS BACK! aunque no de la manera que nos imaginábamos o hemos conocido anteriormente. Esto es algo que ya sabíamos desde el final de la S4, pero personalmente no esperaba que la nueva versión fuese una influencer, y cuando me enteré, la verdad es que me chirrió bastante la idea y como que no la encajaba con el tipo de personajes que han ido escogiendo para la Waverider, como tampoco entendía como la iban a traer de vuelta y que tuviese sentido (aunque en LOT nada tenga sentido, pero bueno), pero tengo que decir, que estaba equivocada.

Tala es completamente MARAVILLOSA y si ya me había gustado en la temporada pasada, ahora en esta nueva versión de Zari creo que me va a maravillar. En primer lugar, está preciosa con ese nuevo look que le han buscado para la versión de influencer, creo que ese tipo de maquillaje además le favorece, y por otro lado, ella lo hace taaaaaan bien que me parece una fantasía poder disfrutar de ella en cada episodio, de verdad os lo digo.


Sin embargo, no puedo decir lo mismo de Ava, ¿me puede decir alguien qué pinta esta señora todavía en la serie y por qué no han traído a Snart de regreso ahora que la Crisis ha revivido personajes? ME LO EXPLICA ALGUIEN POR FAVOR. De verdad que no aguanto a esa señora y no aporta un carajo a la serie, y esperaros porque todavía faltan por regresar a Charlie y Gary, que otros que tal bailan.

Por último, me gusta el vínculo entre Behrad (¿se escribe así?) y Nate, pero creo que a éste último lo podrían explorar un poco más como personaje como tal, porque primero lo juntaron con Amaya, luego con Zari, tuvo un momento ahí que no lo despegaban de Ray, ahora con B..... y siento como que por sí solo no lo saben manejar y por eso lo tienen en constante unión con unos y con otros, y me da pena porque creo que podría ser un gran personaje, pero ¡claro! a los guionistas les interesa Beebo, y poco más, lo que sea trabajar, crear tramas interesantes y todas esas cosas, se lo pasan por el arco del triunfo, así que bueno.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow 5x03 "Slay Anything"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments