| REVIEW | Legends Of Tomorrow 5x04 - Spray, delay and walk away


Quién me iba a decir a mi que estaría aquí escribiendo esta review y diciendo lo maravillosa que está siendo esta temporada de Legends Of Tomorrow, después de ver el espanto que nos habían dado este tiempo atrás.

Contiene Spoilers

Que no es que esté yo eufórica porque al fin pueda decir que LOT merece la pena verla (o bueno, un poco si), pero si hay que admitir que en estos momentos, es de lo mejorcito del Arroverse porque nos están dando episodios bastante interesantes, pues se dice, y no pasa nada. Eso si, tampoco me voy a venir arriba, porque igual luego termina siendo un cagarro, que estamos hablando de una serie donde el gran héroe es un peluche peludo azul, vamos a ver.

El caso es que oye, esta semana hasta  Ava me ha gustado y mirad que no es que la esté yo soportando mucho últimamente porque tampoco es que aporte la mujer demasiado, pero tengo que reconocer que como capitana por un día ha sido graciosa y me he reído un poco con ella.


Tengo que deciros que esto también me pone tensa, porque me ha dado la sensación como que están probando a ver cómo iría todo si Sara no estuviese en la serie, porque son capaces de quitar al único personaje que ha merecido la pena desde el segundo 1 que apareció en Arrow, así que por esta parte, estoy en modo drama queen esperando a ver qué hacen, aunque SPOILER ALERT ya sabemos que Caity está la menos hasta final de temporada, pero aún así, estoy tensa.

Pero si hay un personaje que bajo mis punto de vista está destacando por encima del resto, esa es Zari, porque la Zari normal que vimos en la S4 estuvo bien y me encantaba, pero la Zari influencer es completamente maravillosa y estoy in love de ella. Y fijaros que la idea de una nueva versión del personaje no me hizo mucha gracia en su día por miedo a que se cargasen todo, pero no ha sido así y me alegra un montón. Además es que Tala está PRECIOSA con los nuevos looks que le están poniendo este año.

Es fantástica hasta en este tipo de cosas. Solo a ella se le ocurren
Sobre la trama más central de esta semana, me ha parecido graciosa pero quizás si es cierto que ha bajado un poco el nivel con respecto a la de la semana pasada que fue todo más oscuro de alguna manera, pero aún así me gusta porque están usando personajes e historias conocidas para crear episodios interesantes, y creo que ahí está la clave de que esta S5 esté siendo interesante.

Y luego ya tenemos a Constantine, que como he dicho ya en reiteradas ocasiones, ese lado oscuro y magia negra que le da, a mi personalmente me gusta mucho, así que tampoco os va a pillar de sorpresa si os digo que toda su trama me está gustando. Además esos minutos finales de Astra poco menos que matándolo, te crea un poquito de hype y te incita a seguir viendo la serie para saber qué pasa, así que muy bien señores guionistas, os estáis ganando el sueldo, ahora si. I'm proud.

Así que nada, a ver cómo va avanzando la S5, pero de momento me está pareciendo interesante, entretenida y divertida, tres cosas que se habían perdido hace mucho tiempo y que parece que están recuperando, veremos cuanto dura.

¡Y recuerda! Spray, delay and walk away. Maravillosa ella.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow 5x05 "Mortal Khanbat"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments