| REVIEW | Legends Of Tomorrow 5x05 - El reloj de la vida

Ummmm si os dijese que LOT me está gustando, pero que este episodio me ha parecido un poco más flojo, ¿sería extraño? porque realmente eso es lo que me ha sucedido y es por eso que no os sé decir si me ha gustado, o me ha dado lo mismo.

Dos episodios sin Sara, se ha notado, y me sabe muy mal que en el episodio que Caity dirigía, su personaje no saliese más que un segundo y medio al final. Quizás no tenga sentido lo que digo, pero me ha parecido cuanto menos extraño.

Sin embargo, y como estaba diciendo, dos episodios con Sara ausente, me ha parecido demasiado, porque en el de la semana pasada estuvo muy bien, y para algo puntual, pues mira, se puede pasar, pero algo así como de seguido, a mi me sobra un poco bastante y además le he echado de menos.

Lo mismo ocurre con Mick, NO SABEN QUÉ HACER CON ÉL y joder, me da rabia porque molaba muchísimo, pero ya comienzo incluso a notar al propio Dom harto de la situación de no hacer nada en pantalla. Es como que se le nota una desgana tremenda, que o traen a Went/Snart o con todo el dolor de mi corazón, creo que será el siguiente personaje que se vaya de la serie, y entonces, pueden ir cancelándola porque si se van todos, yo no la voy a seguir viendo.

¿Me importa un comino que se vaya Mona o Charlie? pues mira, si, porque son personajes que al igual que Gary no aportan nada (y mirad que con éste al menos me he reído esta semana), pero que quiten se vaya Ray y Nora, que estén tan ausentes Mick y Sara, y que solo tengamos protagonismo de personajes nuevos con los que todavía no empatizas, o con aquellos a los que no soportas, pues me parece un gran error.

Y luego, la trama de Constantine esta semana emmmm no, es que no me ha gustado la verdad. Era evidente que se centrarían un poco en su estado de salud, pero me ha parecido todo tan raro, tan rápido y con tan poco sentido algunas cosas como cuando aparece Nora o que estuviese en esa casa solo, mientras el Team estaba de parranda, que bffff, no me ha gustado mucho, la verdad.

Por último, deciros que lo que si que me ha gustado ha sido esa escena final con el reloj en el brazo de Constantine, porque la escena me ha recordado a "In Time", una pelí protagonizada por Justin Timberlake, donde además también sale Matt Boomer (White Collar) que ya tiene unos añitos, y en la que también tienen un reloj/contador en el brazo, que simboliza la vida que le queda a esa persona, tal y como Astra hace con Constantine al recargar su reloj, para que él pueda seguir viviendo. Si no habéis visto esa película os recomiendo que lo hagáis y entenderéis lo que comento. A mi me gustó un montón.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio que será emitido en EE.UU el 10 de Marzo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow 5x06 "Mr. Parker's Cul-De-Sac"