| REVIEW | Supergirl 5x12 - Cuando Toyman sigue dando por saco

Supergirl ha vuelto de su parón de algo más de quince días y ¿qué deciros al respecto? que esto es un truñaco y que no sé ni qué sacar de los episodios para escribir las reviews y que no muramos todos en el intento.

Os voy a ser sincera, Toyman a estar alturas ME ABURRE porque si, porque fue un villano cojonudo en su día, pero ya está, ya pasó, no hace falta estirar tanto el chicle hasta el punto de ver que se ha convertido en un papel de fumar de lo fino y transparente que es, así que lo siento, pero dar vueltas en círculos todo el rato alrededor del mismo tema, me cansa y hace que no preste atención o que directamente no quiera ver la serie porque quizás hay otras en estos momentos, mucho más interesantes.

Y si a esto le sumas que son más pesados que una vaca en brazos con temas como por ejemplo, la amistad de Lena y Kara, pues entonces ya lo mismo me da quitar el episodio y pasar a otra cosa mariposa, porque no hay nada más infumable que una trama que te la quieren meter por los ojos, y te la mencionan a cada dos frases, porque eso es lo que realmente hace que sea infumable y la aborrezcas.

Así que no, no me ha gustado en absoluto el episodio, y tampoco me está gustando la temporada, porque siento que está siendo una pérdida total y absoluta de tiempo y que no saben por donde tirar con los personajes, porque si estuviese equivocada, y esto no fuese así, no tendríamos un episodio importante como el 100 centrado en la recuperación de la amistad de Lena, que a mi me interesa do cominos, como tampoco veríamos de nuevo a Alex como una más del DEO después de que Lex (que tampoco me está interesando) decidiese quitarla de su cargo como directora.

Por no hablar de que parece que si Kara no tiene pareja, ya no saben por dónde llevarla, a parte de que siento que su personaje hace mucho que dejó de evolucionar cual Pokemon.

Lo único "bueno" que puedo sacar de este episodio, ha sido Winn, y digo bueno entre comillas, porque realmente y como dije en la review anterior, la esencia del personaje, ya no está, y me da pena porque siento que ya no aporta lo mismo que antes, y que no lo han sabido aprovechar en absoluto.

Dicho lo cual, espero que el 5x13 sea un gran episodio ya que es el 100, vamos a tener regresos de algunos personajes que a mi personalmente me gustaron mucho y echo de menos demasiado como son el caso de Mon-El y Sam, y que por supuesto, expliquen bien el regreso de Winn (si habéis visto el 5x12 entenderéis por qué lo digo), y que no se centren POR FAVOR en la recuperación de la amistad entre Kara y Lena que me da pereza máxima.

Supergirl 5x13 "It's A Super Life" (Episodio 100)