| REVIEW | Legacies 2x14 - Dark Josie


Hacía un porrón de días que no se emitía Legacies y si os soy sincera, hasta se me había olvidado que regresaba esta semana, bueno, o mejor dicho, me acordaba de que regresaba, pero no de que tenía que ver el episodio para hacer la review. Mi neurona está en modo zen, así que no me pidáis mucho porque la verdad es que no estoy yo muy on fire.

Contiene Spoilers

Bueno, el caso es que una vez que me he acordado de ver el episodio y los subtitulos al fin han estado disponibles, pues me he puesto a ello y MENUDA PEDAZO DE MIERDA, osea, es que os lo juro, casi me da un mal de lo malo que ha sido el episodio. Al menos los últimos minutos han sido maravillosos y mira, algo es algo, no puedo pedir más.

Emma es un personaje que me gusta y creo que debería quedarse en la serie porque era muy guay verla porque era como un pilar bastante importante para las brujas de la escuela, pero os lo digo en serio, en este episodio, le hubiese dado un mamporro con toda la mano abierta porque la ha cagado lo más grande y todavía tiene la cara de decir que se va porque ese sitio está maldito, JAJAJAJA, ni puta gracia.

No sé cuál era el objetivo de ese "juego" pero me ha parecido un cagarro bastante grande porque no ha servido de nada más que para saber lo que ¡oh sorpresa! ya sabíamos, que es que a Josie se le ha ido la pinza y no le ha vuelto, además de vestirse de gótica.


Así que si, básicamente, me ha parecido una pérdida de tiempo tremenda, aunque tiene narices que Lizzie a la que no aguantaba en la S1, sea la única que consigue que no me muera del aburrimiento viendo cada semana los episodios, porque si, me está gustando mucho este cambio de "actitud" y es que me río mucho con ella, para qué engañarnos.


Por otro lado tenemos a Alaric, que ¿me podéis decir exactamente qué es lo que está haciendo en esta temporada a parte de tocarse el ciruelo? porque mira que me ha gustado este señor siempre, pero yisus, es que parece que en vez de sangre, tiene horchata en las venas, en serio.

Y ya por último, hemos tenido la absurda aparición de Rafael que lo mismo aparece, lo mismo desaparece, un día se convierte en lobo y nunca más sabemos de esa trama, al otro ve al Necromante.... en fin, un sin sentido total.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies 2x15 "Life Was So Much Easier When I Only Cared About Myself"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments