| REVIEW | Legends Of Tomorrow 5x06 - Bodas y regresos


Hemos tenido parón de Legends y para el truñaco de episodio que hemos tenido, igual hubiese sido mejor, que siguiesen de vacaciones, porque ya decía yo que tanto episodio guay no era normal en esta serie llena de sin sentidos.

Contiene Spoilers

No me ha gustado el episodio, así de claro os lo digo y así de rápido podría ser esta review, pero por el bien del blog, aquí estoy preparada para comentar no se qué, porque realmente hay muy poco que destacar al respecto, por tanto me voy a limitar a hacer un repaso por encima de todo este circo y arreando.

Para empezar, NO SOPORTO A DAMIEN, es un personaje que no aguanto desde el primer momento y que por H o por B sigo teniendo que soportar temporada tras temporada porque si no salía en Arrow, salía en LOT y si no lo mencionaban en The Flash...... Y ME ABURRO, por tanto, me parece totalmente innecesaria su aparición en este episodio y más si cabe cuando solo estaba ahí por la excusa de que su hija se casaba, es decir, que los guionistas solo lo han traído de regreso por eso y nada más.

Con respecto a la boda, todo muy bonito, he shippeado un poco pero porque a ellos en la realidad les shippeo, entonces pues mira, un momento maravilloso que me han dado, pero ha sido una mierda de pedida, una mierda de episodio, una mierda de boda y la salida de ambos de la serie la próxima semana va a ser también una mierda porque Ray se lo va a plantear a Nora por la amenaza de Damien, nada más, y después de tantos años viendo a Ray no se si me gusta esa excusa que han puesto para que se vaya.


Por otro lado, Mick no aporta absolutamente nada y ni siquiera Zari lo ha hecho esta semana, y que me vengan diciendo que Mick tiene una hija ahora, pues mira, lo mismo me da tirarme por los suelos a hacer la croqueta, así os lo digo.


Ya por último, ¡oh whait! que no hay nada más para comentar, porque me niego a hablar del momento muñecos y programa infantil. La semana que viene desgraciadamente volvemos a soportar a Mona y nos toca despedir a Ray y Zari. La serie parecía que resurgía, pero nope, esto es un cagarro y con tanto cambio, que yisus nos pille confesaos. Ya estaría oiga.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow 5x07 "Romeo V Juliet: Dawn of Justness"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments