| REVIEW | Roswell NM 2x02 - Liberación


Bueno, como ya sabéis, desde la semana pasada estoy haciendo reviews d los episodios de Roswell New Mexico, que es una serie que veo desde hace tiempo pero que por tema de tiempos y organización no había podido comentar todavía, y todavía me estoy acostumbrando a esto se comentarla porque la dinámica del blog está cambiando (y seguirá cambiando) así que perdonarme si algunas reviews quedan rarunas.

Contiene Spoilers

Dicho lo cual y con respecto al episodio, bueno, tengo que decir que no me ha gustado demasiado, quiero decir, ha estado bien, pero muchas cosas de las que hemos visto eran muuuuy predecibles, y el resto, tampoco me ha vuelto loca.

Por un lado tenemos a Rosa que estaba más que claro que le iba a dar otra vez al alcohol o a las drogas, y esperaba que este personaje me aportase algo nuevo, algo interesante, algo sobre su personaje, pero NOPE, y eso es lo que menos me está gustando, a parte de que tengo que decir que Rosa, no me gusta, no me cae bien, no la soporto, por tanto, no me interesa.


Luego tenemos a Alex, que más de lo mismo, me parece un personaje que meh, y puede que más adelante sea mucho más interesante o al menos relevante, pero de momento bffff no me gusta demasiado la verdad y tampoco es que me llame mucho todas sus tramas, es como que siempre me ha dado lo mismo porque hay otros personajes que me llaman mucho más la atención.

Como por ejemplo Liz. Es que ¡¡ME ENCANTA!! y la actriz me parece tan maravillosa, que quizás sea por eso pero disfruto mucho viéndola en pantalla, pero también es cierto que me está poniendo muy nerviosa que hable de Max como si fuese a volver y no esté pasando por una especie de duelo por haber perdido de cierta forma a su novio, no sé, es extraño ¿no creéis?.


También tenemos a Isobel de la que no voy a hablar porque es que no la aguanto (cuando se junten ella y Rosa verás tú) y a María, que he flipado mucho, porque su madre ha desaparecido y ella lo único que ha hecho ha sido dar una clase de a saber qué porque eso era un cuadro, en vez de mover el culo para encontrar a su madre a la que trata como loca, no sé, quizás la loca soy yo, pero hubiese sido lo más lógico ¿no?.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Roswell New Mexixo 2x03 "Good Mother"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments