| REVIEW | Roswell NM 2x03 - Descubriendo la verdad

Qué maravilla poder tener una especie de "rutina" tanto en series como en contenido para el blog y así tener una referencia para saber en qué día vivimos, porque sino, íbamos a terminar todos locos y más perdidos que un cura en la pasarela (maravillosa frase de Estoy Vivo).

Dicho lo cual, ¡QUE TENEMOS A MS. HAPPY! jajajajaja. Mirad, no sé si es por lo surrealista del momento o por el mote que le he puesto, pero llevo desde que he visto el episodio meada de risa yo sola, que cualquiera que me vea se pensará que se me ha ido la pinza y nunca más volvió o que me he tomado unos chupitos en la comida (que no ha sido así, no os preocupéis que no bebo) pero esto me está alegrando este día lluvioso.

Por si no sabéis de qué hablo y antes de que salgáis corriendo de este post asustados, os contaré que Ms. Happy (que es como la he bautizado) es Cassandra, la mujer de Stephen Amell al que seguro que conocéis porque era el protagonista de la serie Arrow, y me río porque bueno, el asunto tiene gracia, todo hay que decirlo, pero no es momento de comentar por aquí mis teorías e idas de pinza para que entendáis de por qué me meo yo sola.

El caso es que yo ya sabía que iba a aparecer en la serie porque ella misma lo contó en su día (el 10 de Septiembre del 2019 para ser exactos) por Instagram y después fue compartiendo alguna que otra cosa con el elenco, pero tampoco me quise spoilear mucho y no investigué a qué personaje iba a interpretar ni nada, por lo que tengo que decir que no me ha quedado muy claro quién es Loise o qué conexión tiene con los personajes principales de la serie. Se supone que en el episodio de la semana que viene (2x04) se hará la presentación oficial del personaje así que quizás sepamos más de ella.

Por otro lado, también hemos podido ver en este episodio la introducción del personaje interpretado por Kayla Ewell a la que seguro que también conoceréis por dar vida a Vicky Donovan en The Vampire Diaries, y bueno tengo que decir que así como Louis no me ha llamado demasiado la atención en esos dos minutos que ha aparecido en pantalla, Nora (el personaje de Kayla) si que lo ha hecho, porque con tan solo una mirada y sin texto de por medio, han conseguido que se conectase con el personje y te llamase la atención como para querer saber más de ella.

No sé si Nora será o no la madre de Guerin, tampoco sé si Louis será la madre biológica de Max e Isobel, pero desde luego que pinta muy interesante esa trama y como todo está conectado con lo que estamos viendo en el presente, aunque todavía haya hilo por conectar.

Y hablando de Isobel, la semana pasada os decía que no es que me agradase mucho el personaje por ese lado tan altivo que tiene siempre, pero en esta ocasión tengo que decir que me ha dado mucha pena, no solo por el tema del bebé y el aborto, sino porque ese momento en el que se rompe con Max y le dice que le echa de menos, al igual que luego se confiesa con Liz.

Con respecto a Liz, pues tampoco puedo decir mucho, porque no es que haya sido muy interesante sus escenas, es más, no me han dicho nada e incluso me descoloca bastante el hecho de que esté tan serena teniendo a su novio con un pie más para allá que para acá, es más, he visto más afectada a Jenna que se ha enterado de todo de golpe, que a ella.

Ya por último tenemos a María que no solo ha encontrado a su madre (no será por lo que le ha buscado ella) sino que además ha descubierto que Rosa está viva, que ya iba siendo hora, también os lo digo, pero cierto es que me ha parecido todo súper extraño, porque no sé si os ha pasado a vosotros, pero a mi me han dejado con la sensación de que dejaban las escenas como a medias en vez de explicar todo de manera detallada, aunque supongo que en algún momento de la temporada lo harán porque sino, me parecerá un sin sentido brutal.

Roswell New Mexico "What If God Was One Of Us?"