| REVIEW | Supergirl 5x14 - Luces y sombras


Tras unas semanas sin episodio y un día y medio esperando los subtitulos, ya estoy de vuelta para comentar el cuadro de serie que nos está tocando ver este año, así que poneos cómodos, porque esto va a ser fin, fan, fún. No vayáis a pestañear que igual os perdéis la review.

Contiene Spoilers

Primero de todo, no vengo a hablaros de mi emoción y momento shipper, pero Mel está embarazada y yo os estoy preparando un post sobre ello que espero que pronto podáis leer, así que keep calm e ir comprando palomitas por si acaso, que en cualquier momento os lo puedo publicar. Y si vuestra pregunta es si me estoy fijando constantemente en su tripita, en los episodios de Supergirl, la respuesta es SI, pero no solo en el de esta semana, llevo ya un tiempo largo haciéndolo, e indirectamente os lo he ido dejando por Twitter jeje.

Bueno en fin, que a lo que venía yo era para hablaros de este zurruño de episodio porque si la temporada no hay por donde cogerla, la trama de esta semana mucho menos. Y quisiera saber si los guionistas están bien, tienen fiebre o fuman algo que no deben porque de verdad, comienza a preocuparme tanto sin sentido y que la protagonista haya dejado de ser protagonista en su propia serie, lo cual, no entiendo, sea dicho de paso.

Así que permitirme que os diga que el hecho de ver a Kara/Supergirl como guardaespaldas, me ha hecho querer tirarme al suelo y hacer la croqueta hasta cansarme y quedarme dormida. Bueno, por no hablar de que casi me sangran los ojos cuando ella va y le dice a William que quiere salir con él. ¿HOLA? ¿QUÉ MIERDA ES ESTA? Al principio me parecían monos, pero ¡vale ya con la bromita! porque se nota un huevo que todo está hiper mega forzado y que hay 0 quimica entre los actores y personajes, que ya no lo digo porque me guste Karamel, sino porque no veo lógica ninguna a meter con calzador esto, de verdad os lo digo.


Por otro lado ¿hasta cuando vamos a soportar a los Luthor? porque hasta hace no mucho el único que era medianamente interesante era Lex y desde hace unos episodios es igual de insufrible que el resto de su familia, así que señores de Supergirl, dejen de hacer gilipolleces y darnos tramas + personajes que no aportan una mierda y hagan algo interesante, que hasta los personajes principales están siendo un coñazo.

El bichoncito maltés me ha dado mucha penita, pobre
Porque lo siento, pero si, J'onn y Alex no han aportado absolutamente nada, y si ya pensaba que irse él del DEO fue un error, imaginaros ahora que con ella han hecho exactamente lo mismo, y eso solo me demuestra que no saben por donde tirar con los personajes, y es una gran pena porque va en declive la serie y me temo que no le queda mucho de vida como sigan por este camino.

Que por cierto, de esto os hablaré en el post que os he comentado antes, pero tengo la impresión de que este año no veremos a Supergirl en la SDCC o al menos Melissa no irá. No hay nada confirmado todavía, son solo teorías mías en las que profundizaré dentro de poco, pero os lo voy dejando por aquí por si el otro post no lo leéis o lo que sea.

Ya por último y de nuevo centrándome en el episodio, tengo que decir que una vez más,  lo único que me ha gustado ha sido Andrea y esos segundos finales donde parece que sus poderes regresan y la verdad, es la única que me interesa en estos momentos así que espero que no se carguen también a este personaje.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl 5x15 "Reality Bytes"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

3 comments

  1. ¡Hello! Yo de nuevo molestando.
    Lamentablemente debo decir que este capítulo no me gustó nada. No sé si será porque lo ví muy entrada la noche y ya tenía sueño o qué, pero me aburrió mucho. Casi que me duermo. Entiendo que con el notición de Melissa y el futuro baby se compliquen las cosas pero no hubo nada de acción en el capítulo. Le han fallado a esta serie (?)
    (Extraño las buenas palizas que daba Oliver a los villanos)

    Pero en fin, en serio después de un capítulo tan hermoso como fue el 100 con este se fueron al piso. No termino de entender la trama, están dando muchas vueltas para ir al punto. Alex y Jonh no hicieron la diferencia esta vez. Me sentí impotente tanto como Alex de que no pudieran dar alguna buena paliza ella también. Faltó su toque.
    Y de William mejor ni hablo. En el karaoke casi me convencen, pero este amor ideal que le salió al tipejo de la nada misma practimente... No sé, no sé. Me animaría a decir que con James tenían más química y eso ya es decir mucho.

    Saluditos 💜 Un gusto leerte siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami, ¡qué alegría leerte de nuevo!, y por favor, no molestas en absoluto, al revés, es súper guay saber tu opinión y leeros por aquí. La verdad es que tienes toda la razón en lo que comentas. Las tramas son absurdas, no hay acción, los personajes principales han pasado a ser secundarios y el tema de la relación forzada entre William y Kara es de chiste. A ver si van mejorando, al menos para la S5 porque sino, menudo coñazo. Un besazo bonita

      Eliminar
  2. Tal cual. Lena también otro personaje que era bueno y no lo están planteando bien me parece. ojalá le pongan más ánimo a los últimos capítulos y piensen un temporada 6 mejor.

    ResponderEliminar