| REVIEW | Legends Of Tomorrow 5x08 - Muerte y Resurrección


¡Pedazo de episodio que se ha marcado Legends Of Tomorrow!. La serie ha regresado por todo lo alto con tramas que al fin son interesantes, entretenidas, y lo mejor de todo, con giros inesperados que te dejan en tensión.

Contiene Spoilers

¿Me ha gustado el episodio? MUCHÍSIMO, ¿Me voy a emocionar? pues no, porque aunque parezca mentira, estamos hablando de LOT y eso quiere decir que lo mismo estamos un día dando saltos de alegría porque al fin hacen las cosas bien, y a la semana siguiente volvemos a tener un cuadro de episodio, y más si vemos el tráiler que nos dieron hace unos días, así que precaución amigo conductor, vaya ser que la caguemos.

En fin, el caso es que han pasado tantas cosas y hay tanto que comentar, que voy a comenzar por la trama de Mick que en realidad es lo que menos me ha gustado y así luego me puedo centrar en lo que de verdad ha estado interesante.

A ver, Mick es un personaje que conocemos desde hace un porrón de años porque primero salía en The Flash, y como ya he comentado en alguna ocasión, desde que murió Snart en la S1 de LOT, Mick fue decayendo poco a poco hasta el punto de ser el típico personaje totalmente predecible que no lo sacan de la serie porque cae bien, pero en verdad no aporta nada. A mi personalmente esto me da entre rabia y tristeza porque amo con todas mis fuerzas a Mick y Dominic por su parte me gusta mucho como actor, pero la realidad es que es una pérdida de tiempo.

Tal es así que por mucho que yo quiera, su trama siendo padre y todo el rollo no me interesa lo más mínimo, quizás porque nos la metieron sin sentido alguno, quizás porque es algo ya repetitivo porque con Stein ya lo hicieron, o quizás porque con el personaje, este tipo de tramas no funcionan. Sea como fuere y a pesar de que yo misma pedía más protagonismo para él, no me convence esa historia.


Por otro lado tenemos la trama de Charlie, que si bien es un personaje que no me gusta y que además no conocía de la existencia de su evil sister, tengo que decir que ha sido de lo más interesante, ya no solo por ver a una señora con complejo de dios liándola pollito, sino también por las consecuencias que eso ha traído.


Y me diréis ¿y cuales son esas consecuencias? Well, primero de todo, que gracias a ella se ha introducido la historia de Sara con poderes. Esto es algo que se confirmó hace muchos, muchos meses, de hecho, si no me equivoco en la SDCC del 2019 ya se habló de ello, pero yo a estas alturas de la vida, ni me acordaba que iba a suceder, y como era de esperar, nos han dejado con más preguntas que respuestas.

¿Ha obtenido los poderes gracias a esta señora que parece que se ha escapao de GOT?, ¿Su poder va a ser el de revivir o habrá más y los iremos descubriendo poco a poco?, ¿Habrá algún tipo de relación con Lazarus Pits?. Tengo hype y creo que se nota.

Otra de las consecuencias que nos ha dejado la aparición de esta señora, ha sido la muerte de Behrad, que me ha dolido lo más grande porque no me lo esperaba. No sé qué pasará con él pero creo que si deciden matarlo de manera definitiva, sería una gran cagada por parte de los guionistas, porque ahora mismo no hay muchos personajes en la serie que de verdad interesen.


Y con esto llego hasta Zari, que no me puede estar gustando más. Es divertida, da frescura a la serie, es completamente diferente a cualquier personaje que hayamos visto hasta ahora en la serie, es muy inteligente aunque aparente lo contrario y encima te ríes un montón con sus ocurrencias, pero es que además de esto, Tala está siendo CANELITA EN RAMA y creo que este episodio lo ha demostrado durante esa escena donde old & new Zari tienen una conversación.

Me ha gustado mucho que al fin hayan contando qué pasó con la Zari que conocíamos y por qué desapareció cuando su hermano ocupó de alguna manera su lugar, pero también creo que deberían de explorar más esto porque hay piezas del puzzle que todavía no encajan, como por ejemplo que la piji tenga los poderes de la otra si en realidad no son la misma persona, sino una versión de la misma. No sé, igual no tiene ningún sentido lo que estoy comentando pero yo me entiendo.


Ya por último comentar brevemente que me ha roto esa escena final donde Behrad muere, Zari lo descubre y todo se ralentiza para ella, pero luego aparece para amenazar a Constantine. Ese cambio de carácter, me ha sorprendido un montón y creo que nos podría dar grandes momentos.


Por cierto, me han hecho mucha gracia las referencias que iba haciendo Sara sobre Sobrenatural, porque aunque no vea la serie, sí que sé cual es (obvio porque todo el mundo habla de ella) y creo que ese tipo de cosas molan que las hagan de vez en cuando.


Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow 5x09 "The Great British Fake Out"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments